Cap. 85 - Final (03/03)

188 12 4
                                    

Narra ____:

Siguieron pasando los meses desde que encontré esa pulsera de jade, mama ni siquiera mi padre sabían su origen de esta, por lo que solo seguía con lo que llamaba mi vida y con ello terminar mi días de preparatoria y enfocándome a la universidad en sistemas de programación y diseño.

Seguía con la pregunta de mi amnesia, cosas que no recuerdo, mientras que los médicos no me dicen al respecto de mi accidente, el coma había borrado parte de mis recuerdos, a lo que solo decidía seguir con mi vida normal.

Lisa: ¿Te quedaras hasta tarde?
____: Si, tengo aun trabajo que terminar estos informes
Lisa: Y... ¿Por que no los terminas en casa?
____: No lo se
Lisa: ¿Qué tal la universidad?
____: Nada mal, se siente bien no tener a Suho cerca mío

Recogía los papeles y guardarlo en mi bolso, mientras tomaba de igual forma tomaba mi mochila que contenía mi laptop y tableta, por lo que me despedía de Lisa quien entraba a su auto mientras yo seguía con mi camino, mis audífonos no paraban de sonar en mis oídos, a lo que solo me dedicaba a observar la ciudad iluminada.

Lisa: Llámame cuando hayas llegado tu casa sana y salva
____: Descuida, lo hare
Lisa: ____

La volteaba  a mirar quien estaba recargada de la ventana del auto  mirándome con su mirada tierna a lo que solo sonreía y alejarme de donde estaba aparcado el coche.
Eran las 10 de la noche y aun había gente circulando, entraba a una tienda de auto servicio y preparar un ramen y café mientras abría mi laptop.

____: Exactamente que es lo que hace esta imagen para que me sienta atraída a ti

Decía a la imagen que tenia de fondo del tirador Granger, era como si algo me mantuviera conectado a el desde antes y yo no recordaba en lo absoluto, tomaba un sorbo a mi café y mirar la pulsera de jade de mi muñeca, un signo de alas en particular tenia grabado a lo que un deja vu me silenciaba, nuevamente era lo mismo, después de haber comido caminaba a casa y tomar el bus, mirando el fondo de pantalla en particular, un buen edit de mi con aquel personaje de pixel.

Al llegar a mi departamento miraba todo silencioso y oscuro por lo que hacia lo de todas las noche encender el televisor y caminar con una camiseta holgada y mis pantalones de estampado de oso en este, mientras terminaba de rellenar y organizar los papeles de la corporación, nuevamente la pulsera de jade brillaba que tocaba el grabado de las dejando ver una clase de proyección y con la palabras "ENTRAR".

Algo me dejaba dudo que lo tocaba un destello me deslumbraba y mirar como mis pies se desvanecían como cuadros con los códigos ceros y unos, que entraba en pánico nuevamente y tratar de pedir ayuda, mirando que no estaba en mi casa.

Miraba que me encontraba en una sala de espera de una oficina y mira ten el escritorio cercano una gran ventana dejando ver una clase de isla gigante mostrando distintos territorios y climas, algo no andaba bien mientras lo observaba asombrada, seguía caminando por el lugar mirando que la única salida era un elevador esta miraba los colores de los botones y símbolos y de ahí las residencias de los roles de los héroes desde los alto por lo que mi vista la sentía brillos por ver los cambios, cientos de visones pasaban por mi cabeza y escuchar una banda sonora en el mismo elevador era igual a las de juego que me dejaba sin palabras.

Una banda movible que me llevaba hasta una clase de metro y mirar el mapa de la tierra del amanecer, tocaba el de Moniyan y las puertas de este se abrían, tomaba asiento mirando el recorrido, ¿Qué exactamente hago aquí? ¿Y como fue que llegue?.

Hasta que te conocí (Mobile Legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora