Narra ____:
Despertaba y miraba a la nada movía a un lado mi cabeza y miraba a Harith con un venda en su cabeza quien estaba dormido pero también sentir un cuerpo el cual era de Alucard también estaba dormido pero recargado de la cómoda de la cama, miraba al otro lado y estaba la pared sentía algo encima de mi mano y era la mano de Gusion la cual la sostenía con poca fuerza como si fuera a huir de el, se encontraba dormido en el piso, podía sentir como mis cachetes se calentaba por mi timidez, tocaba con mi otra mano mi cabeza qué tenia una gaza pegada.
Me preguntaba en mi mente que había pasado el día anterior un pedazo me llegaba era mi mano llena de sangre y escuchar los gritos de dolor de Lesley, me estremecía de nervios quitaba la mano con cuidado y miraba por la ventana había cientos de guardias en la entrada y no sabia donde estaba al acercarme a la puerta la abrirán y era Granger quien me miraba preocupado...____: Grang!? Qué pasó? Donde estamos?
Granger: Escúchame... ____ trate de hacer lo mejor que pude
____: Sobre qué!?Llegaba Silvanna con Tigreal, Fanny y junto con unos guardias los cuales sostenía cadenas, retrocedia con miedo y tropesarme con la pierna de Gusion lo cual provocaba qué sé despertara de rápido
Gusion: Pero que!?
Silvanna: No me dejaron otra opción chicos, debe ser investigada y encerrada
Gusion: Pero por que!? Les salvo la vida
Fanny: Pero también nos atacó!!
Granger: No sabia lo que hacía... Verdad qué es cierto?Me volteaban a ver mientras qué yo aún no recordaba nada de lo que había pasado, me levantaban los guardia y me encadenaban de mis manos y piernas qué me conectaban con mi espalda, soltaba quejido de dolor pero nadie al parecer tenia compasión de mi...
Silvanna: Aumentaremos la seguridad en tu habitación, nadie entrará ni saldrá solo el escuadrón de Lightborn, usaras esas cadenas de luz y te serán retiradas hasta llegar a una conclusión por tu energía demoníaca
____: Pero gane el Round no es así?Me miraban confundidos todos con tal de romper el silencio con todos, nos encaminábamos y miraba en el pasillos a Kani quien me miraba sin ninguna expresión....
Silvanna: Aun participarías en la Arena pero no te quitaremos esas cadenas, hasta que llegue ese día
____: Acepto sus condiciones princesaMe escoltaban de la habitación y voltear a ver a los chicos quienes me miraban desconcertados observaba para adelante e intentaba recordar aun lo que había pasado, no tenia la noción de nada que solo observaba el suelo.
Pasaban los minutos y llegábamos al palacio y tal y como lo había dicho Silvanna todo tenia barrotes en la habitación ya pasaban las horas y me percataba de que el balcón estaba como la jaula de un ave, nada entraba ni nada salía, solo era el aire el podía, las cadenas me apretaban y no podía acercarme a la puerta que no solo me sentía como un pájaro en una jaula si no también un perro encadenado. Movía un poco las cadenas y me provocaban quemaduras, tan solo gritaba y al parecer nadie me escuchaba me convertía en mi demonio fase uno lo cual había sido una mala idea sería más doloroso y me quemaban hasta tostar mi piel....
____: Que clase de magia es esta!? Dijo Silvanna qué son cadenas de... De? Ya no lo recuerdo, pero dijo una palabra...
Me recostada en el piso y seguía intentando recordar que había pasado, mi mente solo proyectaba dolor y enojo, no entendía qué era...
Granger: Que eres? Eres la princesa Lee?
Miraba su rostro y podía llegar a ver sus labios, sus ojos color negro
Dyrroth: No me extrañaste zorra del avaricia
Ese rostro malévolo lleno de rencor e ira y unos ojos qué parecía ver a través del alma
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí (Mobile Legends)
FanfictionQuien diría que ser fanática de los juegos online te convertirían en una amante de de cada uno de los héroes... Pero como sucedería todo esto si solo es fantasía, enamorarse de personajes ficticios es normal pero no en ella... Todo cambiaría al cono...