Narra la escritora:
Al regresar a la pista de baile ya era un poco tarde que está se sentaba en una de las mesas lejos de los chicos, solo se veía como jugaban y hablaban entre ellos cuando aparecía de nuevo Esmeralda con ella...
Esmeralda: Por qué tan sola pequeña ____
____: No por nada solo necesitaba aire, y quien dijo que ando solo
Esmeralda: Eso es aburrido, ¿no lo crees?
____: Pues tal vez para usted, pero a mi me da un poco tranquilidadMe sonrió y yo le regresaba aquello, parecía que quería hablar conmigo que en ese momento la tierra comenzaba a temblar y hacerlas caer...
____: ¿Q-que fue eso?
Esmeralda: No tengo idea, pero no parece buenoVeían las dos chicas, como Lunox se acercaba a Alucard y Tigreal muy rápidamente cuando se detenía y su respiración estaba agitada.
Esmeralda: ¿Qué pasó pequeña Lunox de nuevo te empezaron a perseguir los monstruos de la jungla de nuevo? *decía con un tono burlonamente*
Lunox: No es gracioso Esme... Es Dyrroth, acaba de emerger, el y sus entes abisales, acabaron con el bosque de Azrya y con ello ejecutaron a BelerickTodos quedaban sorprendido por ello que ponian armas en mano.
Alucard: Supongo que va en serio
Lunox: Sus demonios acaban de emerger y se dirigen al castillo del amanecer... ¡¡ACABAN DE ROMPER LA BARRERA!!
Tigreal: ¡¡Es imposible!!Se acercaba a escuchar del alardeo y mas sobre eso, todos ya parecían preocupados y la manera en la que se escuchaban, alarmados...
Alucard: No hay tiempo que perder... ¡¡Luz y esperanza yo te invocó!!
Tigreal: Fuerza y Luz preséntate y transfórmame
Una luz deslumbraba a los hombres al ver como su ropa se habia hecho una armadura brillante los dos convertidos en caballeros en armaduras de luz.
Tigreal: Lancelot te esperamos en el castillo y tus tropas
Odette: Eso quiere decir que los demás demonios como Thamuz, Helcurt, Balmond... Alice
Leslie: Selena...
Granger: No hay que entrar en pánico nos haremos cargo
Odette: ¡¡La sacerdotisa!! Aldous la localizaría y llegará antes que ellos
Lancelot: Es imposible
Grnager: ¿A que te refieres?
Lancelot: Digo que Aldous es controlado por la sacerdotisa y es parte del reino del amanecer ya no de los demonios
Odette: Pues yo no lo dejaré en manos de ese hombreEsta se transformaba en una cisne y comenzaba a volar al castillo mientras que los demás cambiaban cambiaban, para dirigirse al palacio de Moniyan, mientras que en cambio Granger jalaba a la chica hasta las residencias dejándola con mas preguntas.
____: ¿O-oye?, no entiendo que esta pasando, ¡pero quiero ir!
Granger: No te dejaré, además de que son tu primeras semanas de vidas y no sabemos de tus habilidades
____: Déjenme ayudarles
Granger: Ya te dije te quedaras aquí... Te guste o no...
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí (Mobile Legends)
FanfictionQuien diría que ser fanática de los juegos online te convertirían en una amante de de cada uno de los héroes... Pero como sucedería todo esto si solo es fantasía, enamorarse de personajes ficticios es normal pero no en ella... Todo cambiaría al cono...