Cap. 77

100 12 5
                                    

Narra ____:

6 meses después

Mientras el calor de la fogata nos daba calor a aquel circulo, solo podía escuchar el viento fuerte como un silbido, la nieve tratando de entrar por las esquinas, y el sonido de la madera consumiéndose cada vez mas entre las llamas, habían pasado ya casi 6 meses desde que me fui de reino y en este momento estaba por cumplir el séptimo que me fui, miraba la fogata a pesar de que las llamas me deslumbraban pero solo pensaba en volver, mis dudas eran que si aun pensaban en mi o si tan solo me estuvieran buscando, me había enterado que estaba en las Tierra Fluviales de Cadia, donde habitaban el  equipo oriental y otros enemigos en común de ellos, pero el reino donde estaba era Shinshinaki, mi antiguo reino el cual estaba en ruinas y desierto.

Moon: Nada mal para una humana
Martis: ¿Acaso no viste ese parpadeo?
Moon: Esta claro que esta lista
Argos: Por supuesto que esta lista... Después de todo estoy 6 meses que ha pasado aquí no han sido en vano
Leomord: Creo que ya es hora... ¿No es así ___?

El que dijeran mi nombre ya era normal, pero aun asi no me sentía como en casa, volteaba a ver Leomord que me extendía un vaso que tenia te de hierbas el olor me tranquilizaba pero con solo mirar mis manos solo recuerdo todo lo que tuve que pasar para llegar a donde estoy y tal y como lo había dicho Argos mi destreza y habilidad estaban dando frutos para ser consumidos, mi fuerza había aumentado y notar que podía convocar la avaricia de mi ser, peor esos déjà vu no me dejaban descansar.

____: Por supuesto... Creo que estoy lista
Moon: Y sobre eso, estuve empacando cosas para ti, puedes irte cuando tu lo decidas
____: Lo estaré pensando, además ahora que ahora lo pienso tengo una cicatriz nueva

Mostraba en mi brazo el zarpazo de aquellos dragones bebes que habían tratado de robar mi pescado en el templo del dragón y mirar que era una cicatriz limpia y sin infección ,los demás alardeaban y reían, conversábamos como amigos y solo sacaba una risilla, tomaba del te que hacia que mis manos se calentaran, no sabia exactamente la hora pero mi cansancio decia que era hora de dormir, tomaba mi espada y dejarla a lado mio, habia aprendido el defenderse por las mañana sya que era recibida por criaturas extraños que ellos colocaban en mi zona de descanso.

____: Los veré en la mañana
Moon: ____ sobre eso quería hablarte
____: ¿Seré recibida por avispas de nuevo?
Martis: No... Si no que tal vez nosotros no estemos mañana al amanecer
____: ¿A que se refieren?
Argos: Nuestra misión acaba de terminar
Moon: Nuestra meta era entrenarte en un año, pero lo logramos en el mejor tiempo posible
Leomord: Selena descubrió nuestro paradero y con ello, viene por ti
Argos: Así que nosotros dispersaremos tu olor por todas partes para evitar que te atrape
Moon: Ahora es tu turno de que tu llegues a la gloria
____: Lo entiendo, es hora de irse

Me tomaban por lo hombros a lo que seguía confundida, a lo que solo Moon me abrazaba con fuerzas, algo que no solía hacer con frecuencia, correspondía su abrazo y sentir como se humedecía mi hombro y eras sus lagrimas, trataba de evitar llorar a lo que solo respiraba hondo y exhalar dejando caer un sollozo de mi parte.

Moon: Eres fuerte... Grábatelo en tu cabeza
____: Lo se señorita Moon
Martis: E intenta de nuevo esa técnica contra Selena te funcionara
____: ¿Sobre la dislocación?
Martis: Así es
____: Lo hare

El ultimo era Argos quien se quitaba su casco y tomarme de los hombros, un abrazo por parte de el era tan extraño y tan cálido que solo sentía en su espalda las marcas donde provenían sus alas.

Argos: Un caballo estará en la entrada, es tu decisión si decides irte... Mocosa engreída
____: Pff Mira quien lo dice
Leomord: Un trago por ____, que llevara a la gloria su orgullo
Martis: Que acabara con la escoria de Selena
Moon: Que volverá a su hogar
____: Y remendar todos mis errores del pasado

Hasta que te conocí (Mobile Legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora