Narra ____:
Al escuchar el grito de Granger podía sentir como ese bisturí tocaba mi mentón y me cortaba, la sangre no paraba de salir, estaba paralizada con solo ese rose y el miedo al ver de nuevo la sangre en una de mis manos, uno de ellos se acercaba a mi..
Claude: ¡_____! Déjame verte
Granger: ¿¡Estas loca Magica!?
Magica: A ver Granger... Estábamos en un entrenamiento
Granger: ¿¡Que clase de entrenamiento es ese!?
Claude: ____ RespondeA pesar de que oía todo su desmadre estaba aun paralizada, me dolía mi mentón había hecho un corte bastante profundo que podía sentir la sangre deslizándose sobre mi cuello tan caliente era que llegaba a donde Granger había mordido reaccionaba del trance, me sacudía de un lado a otro Harith quien apretaba leve la herida de mi mentón para evitar que siguiera saliendo..
Harith: De-descuida, te llevare rápido con Rafaela ella sabrá que hacer
Magica: Tal y como lo sospeche...Ella se acercaba a mi y apartar la mano de Harith de mi mentón su vista estaba posada en la herida que había hecho y sus dedos tocaban de forma brusca la herida abriendo y cerrando la herida mientras salia mas sangre
Granger: ¿¡Que crees que haces!? ¡La lastimas!
Magica: ¿Estas asustada ____?
____: ¿Q-que?A quien iba engañar claro que estaba cagadisima del miedo, acababa de abrí mi piel como una res, mis ojos podía sentir como se achicaban mirando a mi mentora quien tenia una mirada tan fría como el hielo fijada en mis ojos, no sabría como reaccionar mientras que al fondo se escuchaban las quejas de Granger contra ella...
Magica: Respira y después exhala... Y repitelo cuantas veces crees que sea necesario
Hacia lo que me pedía mientras sentía que en cualquier momento se saldría mi corazón, tenia nauseas y la sangre seguía saliendo como grifo de agua abierto, respiraba y guardaba por unos segundos y exhalaba podía sentir que mi pulso disminuía y la mirada fría de Magica se entibiaba por asi decirlo, solo estaba posada en mi mentón...
Magica: Bien... Tu mentón esta como nuevo
Sacaba un espejo mostrando mi mentón en una sola pieza ni siquiera había una cicatriz en el miraba a Magica quien seguía sin una expresión alguna, tocaba y estaba intacto la sangre que se encontraba deslizándose sobre mi cuello se desvanecía como vapor, lo único que quedaba era mi blusa cubierta de aquel liquido carmín. Miraba a Magica quien buscaba en su maletín a lo cual solo tragaba duro, me acercaba a esta y observar lo que buscaba en el maletín, definitivo había miles de navajas y cuchillas de distintos tamaños y forma con el cual iba a experimentar conmigo...
____: ¿Que se supone que hará ahora?
Magica: Tu inmortalidad reacciona a tus emociones... Que quiero decir, que por cada emoción positiva las heridas sanar con rapidez, pero si son negativas como la depresión y el miedo, esta reacciona a que tarde mas de lo que pensé
____: ¿Y el enojo? También es una emoción negativa
Magica: Al parecer tienen ventaja, se alivian al menos en un minuto y medio... Pero... ¿Que pasaría si estuvieras aun mas enojada?
____: Me beneficiaria ¿no?
Magica: Tendremos que comprobarloSacaba un cuchillo de cocina y tomarme el brazo el brillo de aquel cuchillo me helaba la sangre de nuevo estaba cagada del miedo cuando eramos sorprendidas por esa voz masculina y grave...
Granger: ¿¡Crees que te permitiré que la trates como una rata de laboratorio!?
Magica: No te entrometas Granger, esto me ayudara y tanto como ella y a mi nos beneficiara
Granger: ¿Tu quieres ser eso ____?
____: Y-yo... Si esto me hará entender de que capacidad estoy hecha
Granger: ¿¡Te drogo acaso!?
Magica: Se que tal vez este loca... Pero no al 100% eso estoy segura... Vamos hazla sentir mal
Granger: ____ dejaras de verdad que use tu cuerpo como experimento
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí (Mobile Legends)
FanfictionQuien diría que ser fanática de los juegos online te convertirían en una amante de de cada uno de los héroes... Pero como sucedería todo esto si solo es fantasía, enamorarse de personajes ficticios es normal pero no en ella... Todo cambiaría al cono...