Cap. 83 - Final (01/03)

181 12 2
                                    

Narra la escritora:

Una gran oscuridad la aislaba, no había nada más que ella sola, miraba su cuerpo que estaba intacto, un vestido color blanco, liso y holgado era lo único que la tapaba y notar como su pelo suelto se elevaba, no había gravedad donde pisaba, miraba sus pasos y de nuevo recordar todo lo ocurrido.

____: Lo... Lo siento
Granger: ¡No te vayas! ¡Quédate conmigo!... Por favor

Caía de rodillas por ello y soltar en llanto, era tan frío ese suelo que parecía ver agua, estaba caminando sobre aquel suelo si mucha gravedad, la tristeza de nuevo la dominaba y su llanto de igual forma, mientras que de igual forma escuchaba un tarareo cerca  de ella. Miraba a todas direcciones hasta alzar la mirada una silueta la cual de igual forma estaba hecha bolita.

____: ¿Hola?

Esta no la escuchaba y su canto seguía, quería acercarse a ella, pero la inseguridad de igual forma la detenía, al dar el primer paso a lado suyo se iluminaba a la misma joven cuando era niña y como unos niños le pateaban su mochila.

Xxxx: ¿Que pasa rarita? El ratón te comió la lengua
Xxxx: Dicen que fue a prisión

Aquellos niños se dejaban tachuelas y clavos en su casillero donde ponía sus zapatos mostrando como estaban dañados por agujas incrustados en estos; un miedo estaba a la castaña quien se alejaba de este y chocando con otro recuerdo, mostrando de ahí como unas niñas pintaban su pupitre y le vertían lo que parecía ser leche cortada y reírse en su cara.

Xxxx: Ahora tómatelo perro

La golpeaban contra el pupitre mientras que esta solo trataba de hacer resistencia a lo cual un golpe más fuerte hacia que tocara aquel liquido, y como le esparcía encima suyo agua y bolas de papel, las risas de los rufianes hacían que la presente su respiración se hiciera irregular.

Xxxx: ¿____? ¿¡Que le sucedió a tu cabello!?
_____: Me quedé dormida en clase y el chicle salió y se pego
Xxxx: Te ayudaré cuando regrese del trabajo

La imagen se desvanecía y mostrar como los niños le pegaban en su nuca el chicle y con ello a la pequeña _____ respirando aquella parte, dejando así su nuca rasurado, las risas de estos la rodeaban y los espejos a su alrededor solo la acompañaban aún más.

____: ¿De verdad aún quieres volver?

La pequeña estaba con moretones en su rostro, pintura en su pelo y una férula en su brazo derecho, el accidente revelaba que había caído de las escaleras y chocar contra unos baldes de pintura.
La joven tocaba su nuca y sentir su cabello corto en aquella parte mientras que lo demás lo ocultaba, las lágrimas salían de sus ojos y sollozar, sosteniéndose de los espejos mostraban a su familia llevándose de su lado ignorando sus situaciones y de igual forma hacer sentir mal a la ____ del futuro, haciéndose bolita flotaba mientras los espejos solo mostraban sonrisas cínicas y risas alrededor de ella.

____: No quiero... ¡No quiero!

Aquella persona a lo lejos de ella observaba confundida a la chica que estaba lejos de ella y una gota de esta pegaba a su rostro, esta volaba a ella y analizarla girando alrededor de ella.

Xxxx: Tu no deberías estar aquí tesoro

Alzaba su rostro la joven castaña, mostrando sus ojos azules completamente rojos por las lágrimas y esta mirando a alguien quien portaba una máscara y su pelo flotando quien tenía un kimono muy peculiar.

____: ¿Qui-quien eres tú?

Esta se alejaba y colocaba su dedo en su mentón pensando en ello, mientras la castaña la miraba de arriba hacia abajo confundida, su mascara impedida ver su rostro pero su peinado estaba desordenado.

Hasta que te conocí (Mobile Legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora