Cap. 75

109 6 2
                                    

Narra Kami:

Mientras observaba, como se habían retirado aquellos dos sujetos, solo quedaban Benedetta, Alucard, Harith y Gusion, quien nos acompañaba ya hace un buen rato sin decir palabra alguna, seguía esperando noticias de mi informante, cuando alguien cortaba mis pensamientos.

Benedetta: ¿En serio si sabes donde esta ella?

La volteaba a ver quien solo miraba a la ventana con desinterés, sentir el como sus sentimientos mostraban preocupación era interesante y mas por ella, una chica la cual solo tiene odio y rencor por sus pasado y las personas involucradas en ello, quien es enemiga de las personas de Moniyan, me acercaba a ella mientras esparcía una ventisca a su rostro, dándole esperanzas.

Kami: Solo ten paciencia, ella volverá... Lo que dije tengo razón, además mi informante dará con su paradero
Benedetta: Buen intento... Esta vez fallo

Miraba su mirada fría, que solo me decía a palabras mudas el que me alejara de ella a lo que solo sonreía con carisma, ella inmune a los encantos del las personas del palacio celestial, lo cual me parecía interesante, miraba como salía del lugar, dejando en el escritorio lo que parecía ser un broche, el cerrarse la puertas me dejaba extrañada.

Magica: ¿Ahora que hiciste?
Kami: ¿Por que me ven como la villana? Solo intente darle esperanza
Joki: Querrás decir... "falsas esperanzas"

Miraba a Joki quien solo reía al respecto mientras reparaba con Layla, tomaba aire y tomar aquel broche el cual era una medalla de Moniyan la cual estaba degastada y un poco oxidada, miraba a Alucard y Harith quien uno solo estaba dormido mientras que el otro hablaba con Gusion.

Kami: Oye... Joven gatuno

Este me volteaba a ver un poco incomodo por la manera en la que le hable y solo mostrarle a modo de pregunta sobre la medalla, alzaba los hombros sin tener respuesta y señalaba a Alucard quien se encontraba dormido, un suspiro salai de mi boca, lo cual era muy extraño de mi parte que al acercarme a este solo tocaba la punta de cabello y hacerle una pequeña descarga eléctrica.

Alucard: ¿¡Pero que!?
Kami: Me dirás si se te hace reconocida

Le ponía enfrente la medalla, el cual este la tomaba confundido y verme alzando los hombros, mi paciencia estaba apunto de llegar a su limite, mientras que Magica solo nos miraba de reojo

Alucard: Solo te diré que es una medalla de honor que entrega Moniyan a los nuevos
Kami: Su amiga Benedetta lo dejo en escritorio, no se que significara
Alucard: Pues se ve que lleva bastante tiempo, lo único que alcanzo a ver la palabra Kwon
Kami: ¿kwon?
Alucard: Conozco a Benedetta, pero nunca supe si tiene que ver con esto

Tomaba de nuevo la medalla y analizarla con el nombre el cual tal y como decía Alucard solo tenia la palabra Kwon estaba entre paréntesis letra en símbolo (권동열) "Esto no lo traduciré, ya que va para mas al rato" Le entregaba la medalla a Magica quien me miraba con su rostro estoico y encerrarlo en una burbuja.

Kami: Trata de encontrar el pasado de esa cosa
Magica: Sigues siendo esa mujer arrogante
Kami: Lo tomare como un "de acuerdo"

Desaparecía del lugar para toparme con Natalia quien, me entregaba una bolsa de tela pequeña que adentro llevaba una gabardina húmeda de color amarillo el cual en la orilla derecho llevaba un bordado de una flor rosa.

Kami: ¿La entregaste?
Natalia: Tal y como lo ordeno, la espada esta en su lugar de origen
Kami: ¿Y el caso del abismo?
Natalia: Su aroma fue dispersado en distintos sitios, dudo que la encuentren
Kami: ¿Y entregaste el antídoto?
Natalia: Entregado e inyectado
Kami: Tengo fe de que tu hermana no la encuentre y que el antídoto funcione
Natalia: ¿Qué pasa si no funciona?
Kami: Morirá lentamente y sin que ella lo note, pero por ahora nos ocuparemos de regresarla a casa... Y hablando de eso, ¿la encontraste?
Natalia: ¿La niña? Es muy escurridiza, no se marchara hasta cumplir su parte

Hasta que te conocí (Mobile Legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora