Narra la escritora Chenchual 7³7
Todos los presentes en el pueblo se reunían en la oficina de la hechicera y el búho quienes estaban enfrente del grupo quienes discutían con estas.
Claude: ¿De qué pequeña hablas?
Granger: ¿¡Como mierdas esta muerta!? Ella fue a mi habitación tenia múltiples heridas y...
Magica: ¡Silencio! ¡¡TODOS!!Una horda de viento los callaba mientras les tapaba la boca con magia, en lo que todos las miraban esperando una explicación.
Magica: No se que hacen todos aquí, pero Kami los trajo por alguna razón
Kami: Resumiré, Granger desea buscar a ____ quien presiento qué esta en un lugar no muy lejano, Fanny no quiere que ella regrese por que tiene miedo a que la lastimen, Claude esta celoso de Granger por que le dio un anillo de compromiso y que también Granger quiere buscar a una niña muerta... Aunque dudo que sea un niña
Magica: ¿Una niña muerta dices?
Kami: Exacto y necesito tu ayuda para localizarla
Magica: Yo no me encargo del más allá además tengo otros asuntos...Esta trataba de meter algo detrás suyo a lo que Benedetta de un parpadeo lo sacaba que era el cinturón aun hecho pedazos y caía algo de este y era una cámara de video pequeña.
Kami: ¿Y eso?
Magica: Tsk! Joki y Layla dijeron que lo repararían, pero aun no han llegado
Kami: Así que la familia estará reunida, solo falta nuestra querida AliceTodos guardaban silencio después de ello y solo esperar a que alguien rompiera la barrera del silencio, por que la mujer castaña solo reía silenciosa y mirar el "pequeño" llavera con curiosidad, mientras que la peliblanca tomaba el aparato con curiosidad.
Al tomarla, mientras que Magica observaba incrédula por semejante objeto, tocaban el botón de play qué reproducía una imagen de ____ con una sonrisa en el rostro, la voz de esta se escuchaba con tanto entusiasmo que el azabache se acercaba a ellas y observar de igual manera.
____: Creo que ya esta grabando... Así que aquí voy, Seokjin no se si esto es un sueño pero me gustaría que también lo vieras, esos pensamientos y preguntas hipotéticas se hicieron realidad... Ya sabes de que pasaría si la tierra del amanecer existe o que también los héroes y los lugares, todo es tan maravilloso y además no creerás esto, ¡tengo poderes! No se como pero los tengo, soy inmortal, resisto golpes, cortadas, quemaduras todo, tal y como diseñe mi personaje, solo observa.
Esta tomaba su brazo mientras su boca sostenía una navaja y los cortaba mostrando el como brotaba la sangre y salía vapor de la herida y como esta volvía a la normalidad, se escuchaba su risa y emoción.
____: ¡Es increíble! ¿Verdad? Conocí el reino de los magos y las pociones son reales al igual que los hechizos, la academia de magia donde trabaja Eudora es mas grande de lo que pensaba, solo piénsalo hacer realidad nuestras fantasías de estudiar como Harry Potter, después del ataque del abismo, lo único que alcanzo a sobrevivir fue el gran árbol del bosque de los elfos, pero luego de unos meses se volvió tan hermosos en las noches hay luciérnagas de todos los colores, las flores brillan que las llaman flores luminiscentes, el abismo posee unas flores con un tono rojo como el fuego, de nombre flor de fénix, estas resisten tanto tiempo arrancadas, mientras que no las expongas a bajas temperaturas y el príncipe no es como lo escriben en su historia, el es muy caballeroso, el cristal en su pecho lo vuelve así.
Mientras alababa al príncipe del abismo, un nudo en su garganta se formaba y presionar los dientes por un poco de enfado y molestia de mencionarlo por el cual, trataba de controlarse.
____: Recuerdas, que te decía que me encantaba Gusion y hasta me volví Main que llegue a ser top 5 en Corea, compre cosas respecto a el... Lo conocí y es tan dulce, tan caballeroso y protector, me provoca ciertas mariposas, me llevo a conocer otras partes del reino y me obsequio un postre de moras las cuales son cristales de azúcar, Jin esto es fantástico, que no deseo irme, puedo sentirme como yo misma sin tener que me juzguen al respecto...
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí (Mobile Legends)
FanficQuien diría que ser fanática de los juegos online te convertirían en una amante de de cada uno de los héroes... Pero como sucedería todo esto si solo es fantasía, enamorarse de personajes ficticios es normal pero no en ella... Todo cambiaría al cono...