Narra ____:
Mientras miraba sonriente a Granger, mis lagrimas y6 ese nudo en mi garganta quería salir y llorarle como una niña pequeña, por lo que mientras corría a el, una corazonada decía a mi cabeza "Detente" Mientras mis pasos se alentaba miraba una sombra encima mío que se trataba de Selena lanzándose a por Granger. Algo en mi dijo ¡corre y sálvalo!, todo el tiempo se detenía, yo solo pensaba en abrazarlo, una vez tocaba su pecho el tiempo corrió tan rápido de repente sentir como me perforaban el estomago y mi espada era cortada por unas grandes navajas.
Dolía mucho, mas bien estaba doliendo mucho esa sensación, tengo nauseas y de nuevo sabe a sangre mi boca; he ahí la la frase de "vi mi vida pasar por mis ojos", o simplemente la estaba viendo pasar por mis ojos, desde el inicio hasta este punto, solo quería regresar a casa, aunque me trataran como un fantasma, que me ignoraran, aunque hiciera la misma rutina de todos los días, aunque me aislara...
Lo extraño demasiado,
no tenia de que quejarme de heridas, de peleas, de que sobreviviera...
Pero lo único que me hizo quedarme fue ese sentimiento de inquietud, de nervios, nervios que provocaba ese tipo, esos tipos, mientras mas me siento débil el tiempo se me hace cada vez mas lento, quiero llorar, me duele mucho...
Solo quería saber como volver a casa...
Narra la escritora:
Como si fuera una pesadilla en la cabeza de uno de los presentes, aquel estruendo se trataba de un disparo proveniente del azabache quien había tirado del gatillo y con ello ser empujado a unos centímetros lejos de donde se ubicaba mirando estupefacto, como la sangre brotaba de la boca y al zona afectada, mientras que atrás de ella se encontraba Selena la elfa abisal quien hacia rasgado y rebanado su piel con sus garras mientras eran quemadas por un liquido proveniente de la victima, un brillo inmenso la hacia gritar de dolor mirando con furia a la persona.
Granger: _-____?
Mientras esta a duras penas se mantenía de pie que solo presionaba su abdomen sintiendo como se humedecía su mano y de nuevo un sabor a hierro familiar en su boca, miraba al azabache incrédula y solo derramar lagrimas, mientras salían quejidos en silencio, mientras su espalda ardía con las brisas de aire que la refrescaban.
____: De nuevo... Y-yo *tose fuerte derramando sangre* M-me equivoque
Apunto de caer de rodillas, este corría a ella y sostenerla de su cabeza, sintiendo como ella le correspondía a duras penas y quedar se rodillas con su cuerpo débil sosteniendo su cabello se sentaba en el suelo mientras la sostenía y esta solo miraba el cielo el cual estaba anaranjado y con aquellos detalles azules antes de que anocheciera.
Granger: Resiste pulga... ¡Resiste!
____: Grang... La bala perforo mi intestino delgado, provoco... Una hemorragia, y mi espalda... Desgarro vasos sanguíneos
Granger: ¡Solo resiste! Y no cierres los ojos
____: Lo se... Por que mi papa es cirujano... General *Tose*
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí (Mobile Legends)
Fiksi PenggemarQuien diría que ser fanática de los juegos online te convertirían en una amante de de cada uno de los héroes... Pero como sucedería todo esto si solo es fantasía, enamorarse de personajes ficticios es normal pero no en ella... Todo cambiaría al cono...