Narra ____:
¿Por que de la nada estoy en la oscuridad? Acaso ¿estoy muerta? O solo es uno de esos sueños donde no hay nada que buscar en realidad.
Xxxx: Deberías tomar una decisión
Una gota golpeaba mi cabeza y miraba qué arriba de mi estaba la luz, no se donde demonios estoy pero no se siente como una pesadilla.
Xxxx: ¡Despierta _____!
De nuevo la gota caía pero en mi nariz, ahora me sentía completamente húmeda y con frío, mientras qué no miraba nada al respecto, pero una mirada rojiza me observaba, ¿¡Granger!? Este se alejaba poco a poco que intentaba mover y algo me lo impedía y con ello mirar de que se trataban de unas cadenas en mis manos y piernas.
____: ¡Granger! ¡Espera! Necesito aclarar todo... ¡N-no te vayas!
Selena: Deberías empezar a morirMiraba como lo apuñalaba una y otra vez, mientras trataba de moverme para alcanzarlo, mirando como se desangraba y me miraba con pánico.
Xxxx: ¡DESPIERTA!
Abría los ojos y con ello sentir algo húmedo en mi cuerpo, mi respiración estaba completamente agitada, y temblaba del pavor, ya no había sentido esa sensación de miedo y pánico en mi cuerpo. Como si no tuviera control de mi cuerpo comenzaba a llorar por lo que había visto, parecía tan real.
Xxxx: ¿Te encuentras bien?
Miraba a un chico de peliverde fuerte quien estaba a mi lado y colocando me algo en mi frente, no me había percatado de el hasta que me volteaba a verlo, que tenia una armadura negra y su mirada verde.
____: ¿Q-quien eres tu?
Xxxx: No es importante, ¿Cómo te sientes?
____: Como un costal de papas
Xxxx: Era necesario describirse así, al menos las papas no están hechas puré
____: Claro... No has respondido mi preguntaMiraba como suspiraba y escuchar que alguien se acercaba, cuando se ponía enfrente de mi, lo cual estaba sorprendida.
Xxxx: No te muevas, tienes las costillas fracturadas y tu mano lesionada, no te lo tomes a la ligera
____: Debería ayudarte
Xxxx: En esas condiciones para nadaEn cierto punto tenia la razón por lo que me quedaba postrada en donde fuera que estaba acostada y dedicarme a solo observar. Al abrir la puerta nos topábamos con alguien de pelo largo y negro y con uno de pelo blanco. Aquellos chicos se me hacían conocidos que solo me miraban de reojo y me provocaban incomodidad.
Xxxx: Tranquilo hombre... Solo somos nosotros
Xxxx: Ya saben las reglas
Xxxx: Lo sabemos, pero quien vendría a este lugar abandonado, triste y solo
Xxxx: Por lo que veo ella despertó... Un gusto soy Martis
____: ¿Martis?
Martis: ¿No le contaste?
Xxxx: ¿Crees que le contare una vez que haya despertado después de casi una semana¿¡Una semana!? Tal parecía tan corto mi sueño, que ya era probable que me hayan olvidado en el reino, un nudo se formaba en mi garganta y con ello solo evitar que mis ojos lagrimearan, por lo que solo miraba al techo del lugar que estaba lleno de marcas y símbolos que me daban igual, solo podía pensar en que Granger en realidad ya no le importaba y con ello no fue a buscarme.
Martis: Al parecer sigue en shock
____: Una semana...Sentía como me observaban pero solo trataba de digerir todo al respecto, cuando escuchaba que alguien mas entraba y era alguien de pelo pálido y con ello su mirada color sangre quien me miraba sorprendida.
Xxxx: Despertaste... Después de todo sirvió mi remedio
____: Y t-tu eres?
Xxxx: Moon... Blood moon, y tu eres Kim Lee ____ (Apariencia de recarga de la temporada 17)
____: Co-como lo sabes!?
Moon: Buscan tu cabeza, ya que afirman que eres la "jugadora"
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí (Mobile Legends)
FanfictionQuien diría que ser fanática de los juegos online te convertirían en una amante de de cada uno de los héroes... Pero como sucedería todo esto si solo es fantasía, enamorarse de personajes ficticios es normal pero no en ella... Todo cambiaría al cono...