Narra Granger:
Miraba que ____ intentaba sacarse del agarre de Benedetta pero era inevitable solo miraba como reía y gritaba "¡Es la correcta!" bajaban del techo y mirar que ____ seguía igual y con la marca en su frente que se acercaba a mi y abrazarme con todas sus fuerzas...
____: Me alegra que no te haya hecho nada...
Granger: Te dije que no era una mala persona
____: Te debo disculpas Granger
Granger: Mas bien a ellaAlzaba su mirada a verme y notar que la marca había desaparecido y volver a ser la misma mocosa de siempre le sonreía mientras que llegaban en sus caballos los demás del equipo y unos cuantos caballeros del reino.
Silvanna: ¿Están todos bien?
____: ¿Cuenta tener tres costillas rotas?
Granger: ¿Un labio partido?
Gusion: ¿Una pierna herida?
Benedetta: ¿La boca cortada?Nos reíamos en grupo y comenzaba sentir una energía pesada o como si alguien no estuviera observando a lo que miraba a todas las direcciones que no veía nada, miraba de nuevo a Lee que se mostraba tranquila aunque con toda su ropa desgarrada y cubriendo su pecho con lo que seria la chaqueta de Gusion, ya que ahora que lo recordaba cuando apareció solo tenia puesta su camisa. Dentro de poco después salíamos de la zona exterior del reino montando a caballo podía sentir como los brazos de ____ rodeaban mi abdomen y su cabeza estaba recargada en mi espalda; no podía quitar de mi cabeza esas imágenes de ella siendo acuchillada, convertida en demonio, usando el equipo de Fanny como una experta dejando un un río de sangre y ver como intentaba matar a Benedetta, no comprendía que le sucedía.
Llegábamos al palacio y los primeros en recibirnos fueron Guiniviere y Rafaela preocupadas, movía a ____ para darle la señal de que ya habíamos llegado a lo que esta estaba aun dormitada, entrabamos y nos atendían nuestra heridas a lo que miraba fijamente a ____ quien sonreía como si nada hubiera pasado acaso no recuerda lo que hizo ahí.
Silvanna: Hoy estuviste muy callado Grang... Desde que llegamos
Granger: No tengo nada interesante de que hablar
Claude: Que suerte tuvimos Alu y yo... Salimos casi ilesos
Gusion: Grang... Viste la transformación de ____?
Granger: Si la vi... Solo que no parecía ella misma
Silvanna: Lo sorprendente de ello es que no nos ataco como la ultima vez...
Tigreal: Majestad? Que piensa hacer con Benedetta
Silvanna: No te preocupes el consejo y yo nos haremos cargo...Salíamos del palacio junto con Lee quien podía sentir como rosaba mi mano poco a poco mientras qué yo la tomaba de su mano y sentir su piel suave...
Granger: Estuviste estupenda...
____: No hace falta elogearme... Solo quise defender a esas persona, pero lo único que provoque fue qué cientos de personas perdieran la vida...
Granger: Oye mírame...La tocaba de su mejilla y mirarla qué una lágrima caía acariciando su mejilla...
Granger: Oye sus muerte no fueron en vano acabaste con la mitad del ejército de Dyrroth...
____: P-pero no salve esas vidas humanas
Granger: No debes de cargar con eso... No te hará bien en un futuroMe abraza con fuerzas y escucharla sollozar no me Imaginaba que le dolería tanto, se separaba de mi e intentar regalarme una sonrisa caminábamos por las calles de pueblo y mirarla de nuevo a lo ojos apunto de darle un beso de un momento a otro miraba a un lado la figura fantasmal de Hanzo quien estaba a punto de atacar a ____ por lo cual le empujaba, sintiendo un tornado de cortadas y de ahí sentir como atravesaba mi cuerpo con miles de agujas.
Granger: _____! CUIDADO!
Cerré los ojos de repente qué solo podía escuchar los gritos de ____ pidiendo ayuda, el aire hacia qué me ardiera cada parte de mi cuerpo, estaba muerto o por que no veo a mis amigos...
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí (Mobile Legends)
FanficQuien diría que ser fanática de los juegos online te convertirían en una amante de de cada uno de los héroes... Pero como sucedería todo esto si solo es fantasía, enamorarse de personajes ficticios es normal pero no en ella... Todo cambiaría al cono...