Cap. 65

110 11 3
                                    

Narra ____:

Luego de una cuanta platica con Magica, tuve que haber dejado en manos de esta mi llavero para encontrar una forma de poder regresar a mi mundo, pero con ello debían saber quien era realmente.

Salía de su oficina mientras qué caminaba por el gran pasillo de la academia con puerta a los lados dando a entender que eran las demás oficinas de los profesores de la gran academia, que era más grande que los cómics del sitio web del mismo. Miraba como al salir de otra gran puerta se encontraba las aulas del lugar y con ello algunos casilleros para ocho personas, sintiendo así la mirada de otros estudiantes.

Harley: Así que tu debes ser la nueva novia de Granger
____: ¿Por que tan así de repente?
Harley: No por nada... Eres suertuda es eso
____:... Gracias... Creo
Harley: Lo digo porque, no hay cualquier chica que lo enamore... Lesley fue la excepción

La manera en la qué mencionaba su nombre lo resaltaba con arrogancia a lo que me irritaba por un momento, mientras observaba como se teletransportaba a enfrente mio dejando arriba de los casilleros su sombrero y bastón, quedado así mostrando su pelo rizado y brillos.

Harley: No te ofendas... Lesley es como mi hermana mayor y el verla feliz era lo más lindo del mundo
____: No quisiera ser descortés... Pero ¿a que punto quieres llegar?
Harley: No cometas los mismo errores que ella... Acepto que cometió errores y lastimo dos personas cercanas a mi, así que es lo único que te pido
____: Por un momento creí que me irías a amenazar de que me alejara de Granger o algo así
Harley: Lo haría... Pero eres más astuta qué ella *ríe*

Se alejaba de mi sin antes colocar algo en mi oreja, tomando su bastón y su sombrero tarareando una melodía mientras jugaba con el bastón, sin entender que había pasado me quitaba la cosa en mi oreja y notar una carta con el símbolo del corazón, aun sin entender caminaba a la misma dirección y preguntar a alguien sobre donde estaba la salida.

Solo suspiraba con la carta en la mano y notar los grandes jardines de la salida mientras a lo lejos estaban Gusion y Granger observándome, movía mi mano a modo de saludarlos a lo que solo Gusion me regresaba el saludo.

____: Me perdí en ese lugar... Parece una casa de los espejos
Gusion: ¿Una qué?
____: Un laberinto por así decirlo... ¿Nunca han visto una?

Me miraban extrañados a lo que cambiaba el tema de conversación mientras caminábamos por el pueblo

____: ¿De verdad dices que estudiaste en ese lugar?
Gusion: Solo unos cuantos años... Al menos hasta los 17
Granger: ¿Qué tiene de importante eso?

Lo volteábamos a ver quien estaba encorvado y con sus manos en sus bolsillo, solo reía y sacaba una de sus manos para entrelazar la con la mía y la otra con al de Gusion.

____: Por ordenes de la señorita Magica... Tengo el día libre, así que por que no mejor disfrutamos este día para nosotros tres, como los buenos amigos qué somos
Gusion: Me parece bien ¿qué propones?
Granger: ¿Amigos?

Solo reía por lo hecho y seguir caminado, sintiendo aquella mirada asesina de Granger que llegaba a apretar mi mano con fuerzas. Nos deteníamos en un puesto que parecía ser algodón de azúcar, ya que mi curiosidad era tanta qué deseaba probar las costumbres de este mundo.

____: ¿Eso es?
Gusion: Nubes arcoiris, son dulces y lo divertido es adivinar el sabor
____: ¿Gano algo a cambio?
Gusion: Lo que gustes, pero depende en tu puntaje al adivinar 15 sabores

Me sujetaba de los hombros y ver todos los premios los cuales eran sorprendentes y sobre todo fantásticos qué deseaba llevar conmigo, sin percatarme por un gran peluche con forma de zorro el cual hacia que mis ojos brillaran ¡Yo quero ese peluche!.

Hasta que te conocí (Mobile Legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora