Pensé que hacer algo diferente todos los días para olvidarme de mi ruptura con Avril daría un cambio positivo. Pero todo ha resultado ser tan difícil y no puedo siquiera hacer algo sin que me la recuerde.
Incluso cuando lavo los platos me recuerda las noches en las que solía quedarme en su casa y comíamos hasta la madrugada. Lo demás es otra historia.
Mi mayor preocupación era deprimirme y comenzar a descuidarme o hacer cosas que no debería, por suerte no sucedió. Pero lo que si he hecho es dormir durante horas y ausentarme de mis redes sociales durante estas últimas tres semanas y dejar de salir como solía hacerlo antes.
No dejaba de pensar en el momento que decidí terminar con ella. Era mi rutina de todas las noches; recordar una y otra vez las palabras que le dije para acabar con lo nuestro. Era un martirio que yo mismo me provocaba antes de dormir y en ocasiones me era difícil conciliar el sueño.
Tenía momentos en que me desesperaba y sentía la necesidad de tomar el teléfono, llamarle y decirle tanto:
«Necesito que me abraces, que me digas que me quieres, que me necesitas, aunque sea mentira. Pero hazlo, por favor».
Pero debía ser fuerte. Por mí, por mi salud emocional y darme cuenta de que eso no era bueno. Que debía superarlo tarde o temprano, no debía seguir sumergido en un mar de lágrimas por más que me doliera dejarla porque sería costumbre regresar a su lado. Ya no sería amor como pensaba que era. Eso no es sano, ni siquiera para ella.
Debo de concentrarme en cosas mas interesantes, como por ejemplo el hecho de que dentro de pocos días regresaré a la preparatoria y cursaré mi ultimo año. De cierta manera me emocionaba un poco volver, no me avergonzaba para nada saber que repetiría el último año porque dejé todo a medias y debía volver a comenzar si en verdad quería ir a la universidad de mis sueños. Lo difícil sería sacar buenas calificaciones para lograr una beca, pero más complicado aun hacer a un lado todo esto que me atormenta.
Creo que soy más dramático de lo que pensaba.
Jamás me imaginé que estaría pasando por esto, siempre me creía alguien sin sentimientos hace un año, algo así como un fuckboy. Pero conocerla y recapacitar sobre mis errores me hicieron mejor persona. Y creo que eso no fue suficiente porque mandó a la mierda todo lo que hice por su amor.
En fin, no todo lo que me pasa será bueno, tarde o temprano me tocaría sufrir.
Hace días que no dormía tan bien como hoy, estaba disfrutando como nunca ese profundo sueño, cuando de pronto comencé a sentir una ligera picazón en un orificio de mi nariz. No le tomé demasiada importancia y solo pasé mi mano para continuar durmiendo. Pero de nuevo volví a sentir esa sensación cuando algo se introdujo por el orificio haciendo que despertara en el instante.
ESTÁS LEYENDO
Seré tu perdición [Completa ✔]
Teen Fiction| Libro 2 de la saga Roces accidentales | Nueva edición . . . Después de estar en rehabilitación por muy corto tiempo, Jo Hartmann vuelve a caer en las drogas luego de cometer una locura con un grupo de amigos. Cansado de la vida que llevaba, acepta...