°^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^°
Bueno esto no es un capítulo jiji.
Les quiero desear un feliz año nuevo y espero la estén pasando bien con su familia, amigos o ustedes solos por qué no? Yo estoy pasando estás fechas sol@, feliz fin de año y próspero año nuevo.
Si este año no fue el mejor pero hay que ver el lado bueno de las cosas no?
El mundo se unió de alguna manera, es triste ver eso, ver qué gracias a una pandemia de un virus mortal nos unimos y así bueno ya.
Nos unimos todos para terminar con el virus del Covid-19,
Muchas familias se unieron o cuminacan mejor, si hay muchas familias que la están pasando mal, pero todo esto se acabará.
Jeje bueno que la pasen bien este fin de año y prospero año nuevo!!
Ánimo has sobrevivo a el "Ataque de el 2020" el nuevo anime basado en los humanos y que quedara en la historia por siempre, un anime que quedara marcado en todos los espectadores que estuvieron viviendo lo.
Con el ¿Villano? Si villano puede ser, llamado Covid-19.
Y los héroes llamados humanos, que han luchando para acabar con este villano.
Pronto acabará esto amigos!! Pronto regresaremos a lo de antes.
Y aquí pido disculpas si ofendí a alguien con lo anterior.
Una disculpa, perdón, solo estoy tratando de hacerlos sonreír y algo parecido.
"Sonrían aunque estén tristes"
Yo perdí a seres queridos pero pues que podemos hacer?
En fin, pásenla bien amigos, esto acabará pronto.
¡Feliz año nuevo!
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo.
FanfictionHola. Esta historia es de Kakashi x Sakura espero les guste. - Tsunade es la Hokage Las personas no me perteneces son de Masashi Kishimoto. Las imágenes no me pertenecen.