#9 Buenas y malas noticias.

781 48 6
                                    

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Que acabas de decirme Sakura?? Estás en una relación con Kakashi sensei?... Preguntaba Naruto sorprendido

Si... Kakashi y yo tenemos una relación... Dijo Sakura nerviosa.

Mm está bien... Dijo Naruto volviendo a comer.

Que? Así sin más no me dirás algo más?... Preguntaba Sakura confundida.

Pues que quieres que te diga Sakura, encontraste a alguien que amas y te ama, aunque si son muchos años de diferencia pero, por mi está bien, después de todo soy tu mejor amigo y tú mi mejor amiga, así que te apoyo, deberás... Dijo Naruto sonriéndole a Sakura.

Gracias Naruto, tenía miedo de que no lo aceptaras... Dijo Sakura casi llorando.

Ehh por qué estás llorando Sakura!!... Dijo Naruto en shock.

Bueno es que al momento solo lo sabes tú, Hinata, Ino y Lady Tsunade... Dijo Sakura viendo a Hinata sorprendida.

Ahh qué bueno por un momento pensé que fue por culpa de él estupido de Sasuke... Dijo Naruto riendo.

Por qué piensas eso Naruto?... Dijo Sakura.

Bueno es que... El me dijo que te iba a proponer que lo ayudarás a hacer un nuevo clan Uchiha pero que no quería nada serio contigo... Dijo Naruto.

Sakura estaba triste.

Tu sabias de eso Naruto? El estupidp de Sasuke casi me... Fue interrumpida por unas lágrimas que empezaron a caer....

Sakura!! Estás bien??... Pregunto Naruto y Junta juntos...

Si..si lo estoy solamente recordé cosas... Dijo Sakura que se limpiaba las lágrimas.

Te hizo algo Sasuke?... Pregunto Naruto

Es que trato de aprovecharse de mi, me tomo desprevenida y solamente pude darle una patada en su parte... Dijo Sakura riendo.

Bien echo Sakura... Dijo Hinata que estaba enojada por lo que había echo Sasuke... Eso se merece y más!!... Dijo Hinata.

Naruto y Sakura quedaron en shock era la primera vez que veían a Hinata hablando sin nerviosismo y enojada.

Gracias Hinata... Dijo Sakura.

Pasaron un tiempo más comiendo hasta que cayó la noche y Naruto acompaño a Hinata a su hogar junto con Sakura.

Naruto se despidió de Hinata con un beso y se fue con Sakura.

Y Naruto que fue eso de hace rato??... Pregunto Sakura emocionada.

Ahh pues solamente me despedí de Hinata amablemente... Dijo Naruto nervioso y rascándose una mejilla.

Ohh enserio? Solo fue eso, bueno que bueno últimamente eh visto que Hinata sale mucho con un chico que...Fue interrumpida por Naruto.

Que!! Hinata está saliendo con alguien?? Con quién dime con quién??... Dijo Naruto triste.

Pues solamente diré que es un chico alto de cabello amarillo con ojos azules como el cielo, tiene tres marcas de bigotes en las mejillas, le gusta mucho el color naranja y siempre cumple con sus promesas... Dijo Sakura dando una indirecta.

Ahh maldita sea Sakura ahora tengo que luchar con alguien por el amor de Hinata, ayudame Sakura!!!... Dijo Naruto casi llorando.

Ahh Naruto estoy hablando de ti, parece que tú nunca cambias... Dijo Sakura riéndose..

Oye no me hagas eso Sakura, realmente me gusta Hinata, me encanta cuando se sonroja cuando dice mi nombre es tan linda!! Al escuchar su voz me emociono, aveces quisiera besarla pero me da demasiada pena que no puedo, amo a Hinata la amo!! Dattebayo... Dijo Naruto sonriendo

Bien Naruto te ayudare, pero tendrás que esperar a mañana ahora mismo estoy muy cansada... Dijo Sakura bostezando.

Esta bien Sakura-chan, bueno me voy tengo que preparar un regalo, adiós!!... Dijo Naruto llendo se

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\


Pasaron las hora rápidamente y Sakura se había levantado para ir con Tsunade a encontrase.

Sakura llegó a tiempo hasta que...

Sakura tengo noticias.... Dijo Tsunade preocupada.

Claro dígame Tsunade-Sama... Dijo Sakura preocupándose

Pues es que Kakashi no se a reportado desde que salió de su misión y ya mandé a Anbus y no lo encontraron y todo indica que Kakashi está desaparecido... Dijo Tsunade preocupada.

Que?? Kakashi está desaparecido??... Pregunto Sakura desmayandose y cayendo a el piso....

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\


Bueno hasta aquí el capítulo de hoy se que es algo corto a lo habitual pero no tuve mucha imaginación perdón.

El lunes habrá un nuevo capitulo.

Comenten lo que les gustó, voten si les gustó y siganme.

Hasta la próxima!!.

Solo contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora