#29 final feliz? parte 3.

438 25 2
                                    

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

El aterrador momento en el que estaban... Kakashi, Naruto, Sasuke, Shikamaru y Sai estaban en el suelo con heridas por todo el cuerpo y casi inconscientes...

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Bien Kakashi, puedes quitar los sellos? Así sería mas fácil para nosotros... Dijo el villano1

Por qué crees que haría eso?... Dijo débilmente Kakashi

Ahh venga... Tan solo mira a tu alrededor! Todo está destruido, tus compañeros están acabados al igual que tú! Solo faltan esas estúpidas personas de hay y todo se acabará... Dijo el villano1

Aunque muera, no quitaré esos sellos, nunca los dejaré entrar y lastimar a las personas en la aldea en que vivo... Dijo Kakashi levantándose lentamente.

Woow, es muy admirable de ti Kakashi todavía te quedan fuerzas para levantarte... Dijo el villano1 mientras se acercaba lentamente a Kakashi... Bien acabemos con esto de una maldita vez, ya no las arreglaremos para quitar lo sellos... Dijo el villano1

Lentamente el villano1 creo una técnica parecida a el "Chidori" y atravesó a Kakashi en medio de el pecho... Kakashi lentamente fue cayendo mientras veía por última vez a lo lejos a su querida Sakura que gritaba y lloraba al ver todo lo sucedido...

+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+

Kakashi despertaba en un lugar completamente solo y negro a su alrededor, no sabía si estaba de pie, de cabeza o si estaba cayendo.

Pero en ese momento no pensaba en esas cosas, lo único que en su mente estaba era la derrota y lo que su mente creaba de lo que podría pasar con la aldea y con Sakura...

Hasta que de un momento a otro cerro sus ojos al ver una gran luz blanca con tonos azules que iba directo a él y lo tomaba ligeramente de la mano...

Kakashi lentamente abrió los ojos y pudo ver a sus dos amigos de la infancia... Óbito y Rin se encontraban frente a el en su forma de niños al igual que Kakashi..

Kakashi... Tiene mucho tiempo que no nos veíamos!!... Decía Óbito sonreindole alegremente.

Bueno tienes razón Óbito, pero ya podremos estar más tiempo no crees? Eh muerto... Dijo Kakashi haciendo una sonrisa forzada.

Idiota!! Crees que no lo sabemos? Pero no puedes morir aún sabes? Tienes que proteger la aldea... Dijo Obito

Lo intente... Pero falle... Al igual que cuando te prometí proteger a Rin y sigo siendo el mismo débil de siempre como la vez que me salvaste... Decía Kakashi con la cabeza agachada y avergonzado.

Bueno eso fue hace bastante tiempo... Yo te perdono Kakashi... Se que no fue tu intención, fue un accidente... Dijo Obito mientras daba algunas palmada en el hombro de Kakashi... Ahh cierto... Creo esto te servirá de ayuda para la batalla... Dijo Óbito cerrando sus ojos y cerrando los de Kakashi y así cambiar de ojos (suena raro no creen)... Ahora Kakashi tiene los ojos de Óbito y Obito tiene los de Kakashi... Yo me tengo que ir, solo te los presto mientras acabas con el enemigo entendido?... Dijo Obito caminando hacia atrás... Rin!! No vienes?

Yo... Quiero hablar con Kakashi un momento si?... No será mucho solo le diré unas cosas... Dijo Rin nerviosa.

Bueno... Pero no tardes... Dijo Obito con algo de celos.

Lo prometo!!... Dijo Rin acercándose a Kakashi y abrazarlo fuerte y cálidamente... Kakashi... Perdóname por causarte tantos problemas si? Estuve viendo por todo lo que pasaste y... Perdóname Kakashi en verdad lo siento mucho... Dijo Rin ocultando su rostro en el pecho de Kakashi.

Oye Rin... El que te debería de pedir perdón sería yo... Yo fui quien te asesino... Perdóname Rin no era mi intención, perdón... Decía Kakashi triste.

No Kakashi... Fue un accidente... Yo me puse en medio, realmente fue mi culpa... Ya no te culpes si?... Dejémoslo como que fue un accidente si?... Decía Rin mientras veía a Kakashi a los ojos y tomaba las manos de Kakashi...

Pero... Fue interrumpido Kakashi.

Nada de "peros" si? Fue un accidente y ya!... Decía Rin aguantando las ganas de llorar... En fin espero no verte tan pronto por acá aunque te estaré esperando entendido... Afirmo Rin... Y una cosa más... Si llegas a tener hijos con esa chica... No se... Ponle mi nombre si es niña si?... Decía Rin bromeando...

Claro! No lo había pensado, sería un bueno nombre y en honor a ti, ten por seguro que eso haré Rin!... Dijo Kakashi sonriendo.

Que!? Yo lo decía de broma... Pero si en verdad harías eso... Esta bien por mi... Dijo Rin sonrojada... En fin nos vemos Kakashi cuídate!... Dijo para acercarse y tomar delicadamente el rostro de Kakashi y dejarle un beso en la mejilla, para después correr con Obito el cual se moría de celos (jaja) y despedirse de Kakashi sin antes convertirse en su forma adulta y viendo a un Kakashi feliz por verlos de esa forma...

+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+

*Actualidad*

Se encontraban los villanos torturando a Naruto, Sasuke y los demas para que quitarán los sellos.

Venga!! Solo quitenlos su preciado Kakashi ya murió y es lo que les espera, solo haganlo y ya!!... Dijo el villano1

Nunca!! Prefiero morir Dattebayo... Dijo Naruto :)

Ahh por mi está bien entonces... Si quieres morir adelante... Dijo el villano1 creando la misma técnica con la cual había matado a Kakashi.

Lentamente fue acercando aquella técnica a Naruto y justo cuando iba a empezar a cortar a Naruto fue golpeado y alejado de aquella zona por Kakashi el cual tenía el Sharingan de Óbito...

Kakashi activo el Susanl y derrotó a los demas villanos dejando solo a el villano1

Que!? Cómo es posible si te acabo de asesinar!!... Bueno no importa, si ya te asesine una vez lo puedo hacer dos veces!! Y está vez iré a mi límite!!... Dijo molesto.

Kakashi activa el Susano perfecto y el villano1 activa una especie de Susano.... Los dos de un momento a otro brincaron y se golpearon fuertemente.

Ambos pensaban en lo mismo... "Esta lucha decidirá el futuro de toda una nación y tal vez de todo el mundo... Prometo que te derrotare!!"

+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+

Bueno hasta aquí el coutulo de hoy espero les guste!!

Si les gustó pueden dejar su voto y un comentario de lo que más les gustó.

También pueden seguirme ya que pronto habrá más historias.

Eso es todo

¡Hasta la próxima!

♡w♡








Solo contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora