<><><><><><><><><><><><><><><><>
Con tan solo un golpe que fue bloqueado por ambos se notaba que la batalla no sería fácil.
De inmediato la admosfera en esa zona cambio por completo, eras más pesada y tensa.
Ambos líderes de los diferentes bandos se acercaron de un salto y empezaron la batalla entre los dos.
Todos miraban sorprendidos por la batalla hasta que uno de los enemigos transportó a cada uno a diferentes puntos de al rededor de la aldea.
Naruto se encontraba contra otro rival al igual que Sasuke, Shikamaru y Sai.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Vaya... Creo que ese fue su plan desde el principio no? Separarnos a todos y que nos enfrentemos individualmente... Dijo Kakashi sonriendo.
Eres muy listo... Dijo el enemigo 1 (No se me ocurrieron nombres así que les pondré número).
El enemigo 1 lanzo un par de kunais en dirección a Kakashi el cual las evadió con habilidad y rapidez, pero al librarse de aquel ataque se encontró con una patada que iba directa a su estómago, la cual impacto con fuerza sacandole un poco de aire a Kakashi.
Admito que eres fuerte... Pero yo sere el que gane... Sonrió Kakashi, que desapareció de la vista de el enemigo 1 y apareció detrás de él dando una patada en la costilla la cuál igual le saco el aire.
Veo que será fácil está batalla... Dijo el enemigo 1
Kakashi y el enemigo 1 volvieron a tener una pelea de cerca cuerpo a cuerpo...
<><><><><><><><><><><><><><><><>
En otro lado en las afueras de la aldea, se encontraba un rubio peleando contra el enemigo2. El podía esquivar por completo los ataques de Naruto.
Eres fuerte niño... Dijo el enemigo2
Claro que sí, yo seré el próximo Hokage y para eso necesito ser fuerte!!... Dijo Naruto lanzándose a su oponente y golpeándolo con fuerza.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Sasuke se encontraba peleando cuerpo a cuerpo con su enemigo el cual le mencionaba cosas mientras pelaban. Su enemigo podía copiar o más bien leer sus movimientos y contratarlo con la técnica que usaría Sasuke.
Veo que eres fuerte, Sasuke... Tu pasado con Akatsuki, la pelea contra tu hermano... El entrenamiento con Orochimaru... Te ayudaron bastante... Dijo el enemigo3 dándole un golpe limpio en el rostro de Sasuke.
Sasuke al escuchar eso desató su irá y atacó con todo a su enemigo el cual solo volaba en el aire.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Sai se encontraba peleando contra el enemigo4, el cual usaba técnicas casi iguales a las de el... Podía dibujar cosas en el aire pero cada 5 minutos.
Eres bueno en tus técnicas... Pero muy malo en el combate cuerpo a cuerpo... Dijo dándole un golpe en el estómago a Sai.
Te equivocas... También puedo ser bueno en ello!!... Dijo Sai golpeando el estómago de su oponente con gran fuerza...
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo.
FanfictionHola. Esta historia es de Kakashi x Sakura espero les guste. - Tsunade es la Hokage Las personas no me perteneces son de Masashi Kishimoto. Las imágenes no me pertenecen.