#_-#_-#_-#_-#_-#_-#_-#_-#_-#_-#_-#_-#_-#
El sol en Konoha estaba brillando como nunca, el cielo completamente azul sin ningún rastro de alguna nube.
El la oficina de la Hokage se encontraba Kakashi, Naruto, Shikamaru, Sai y Sasuke
Así que necesita que proteja la entrada principal... Dijo Kakashi.
Así es Kakashi, nos has informado que hay un grupo de ninjas renegados que al parecer son muy fuertes ya que derrotaron a varios Kages en las aldeas vecinas... Dijo Tsunade preocupada.
Esta bien no hay ningún problema solo le pediré que no haga que Sakura participe en esta batalla y hablo por los demas supongo que hablo por los demas... Naruto no quiere que Hinata corra peligro como Sai con Ino, Shikamaru con Temari y Sasuke con Karin... Dijo Kakashi.
Tranquilos ellos no participarán... Ellas y tod@s los de la aldea estarán resguardadas en una área lo más alejado de la entrada y con un sello que solamente puede desaparecer en cuanto derroten a esos ninjas... Dijo Tsunade
Bien, ahora como no queremos que nadie corra peligro... Perdoname por lo siguiente... Dijo Kakashi apareciendo atrás de Tsunade y tocando un punto en la espalda de Tsunade haciendo que cayera completamente dormida.
Pasaron las horas en las cuales todos los que estaban fueron con sus parejas y hicieron lo mismo que con Tsunade, las durmieron y las llevaron a "La zona de seguridad".
Kakashi entro en su casa y fue a su habitación y vio a Sakura acomodando alguna de sus cosas
Veo que por fin desiste venir a vivir conmigo... Sonrió.
La verdad si... Pero dime aparte de mi no te gustaría que alguien más viniera a vivir con nosotros?... Pregunto Sakura mientras se tocaba el vientre.
Claro...pero quién sería?... Pregunto Kakashi.
Pues tendremos que esperar algunos meses... Exactamente 9 meses para tener a esa persona entre nosotros.
Kakashi no comprendió al principio, pero después de unos segundos logro reaccionar y quedó sorprendido.
Estás embarazada? De mi?... Pregunto Kakashi.
Por supuesto que sí... Kakashi tengo una semana de embarazo... Dijo Sakura sonriendo.
Woow voy a ser papá!!... Dijo Kakashi cargando a Sakura y dando vueltas...
Kakashi... Te amo mucho... Dijo Sakura besando a Kakashi.
Yo también te amo Sakura... Pero ahora tendré que esforzarme más para protegerlos... Dijo Kakashi...
Oye pero si llevo todo el procedimiento adecuado estaré buen y así como nos proteges es más que suficiente... Dijo Sakura.
Hoy tendré que esforzarme demasiado así que... Perdóname Sakura por esto... Dijo Kakashi para después tocar con algo de fuerza un punto específico en la espalda de Sakura...
Sakura lentamente perdió las fuerzas y fue atrapada por Kakashi antes de que tocará el piso y quedará dormida...
Las horas pasaban lentamente toda la aldea fue dirigida a "La zona segura" junto con los demas ninjas de la aldea.
Cuando todos fueron ingresado a "La zona segura" Kakashi hizo posiciones con sus manos y se creo un sello que cubría una gran cantidad de terreno.
Bien... Kurenai, regresamos en unas horas... Cuida de todos... Dijo Kakashi para dar la vuelta y irse con los demas..
Lentamente Kakashi junto con Naruto, Shikamaru, Sai y Sasuke se fueron alejando lentamente hasta quedar fuera de la vista de cualquiera...
Kakashi mando a todos a una ubicación especifica a cada uno, al llegar todos a donde les ordenó hicieron posiciones con sus manos y crearon un sello que era irrompible y que cubría toda la aldea...
Todos regresaron a la entrada principal y esperaron a que llegaran sus enemigos.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Pasaron las horas era las 12 en punto del medio día... El sol estaba en su máximo esplendor y a las afueras se encontraban varios Ninjas esperando a sus oponentes... Poco a poco empezaron a notar a un grupo de 5 ninjas que caminaban en dirección a ellos.
Vaya... Vaya parece que nos estaban esperando... Dijo al parecer el lifeer de los enemigos...
Supongo que si... Saludo Kakashi.
Entonces dejemos de platicar y empezamos a pelear... Dijo saltando hacia Kakashi.
Kakashi también dio un salto hacia el y estaban a punto de golpearse...
_-_-_-_-_-_-__-_-_--_-_-_-_-__-_-__-_-_-_-_-_-
Bien, hasta aquí el capítulo de hoy, decidí agregarle algunos capítulos más, espero no les moleste.
Perdón por actualizar tan tarde... Tareas y deberes me roban prácticamente todo el día.
Si les gustó pueden votar y también comenten lo que más le gustó o su opinión.
También pueden seguirme.
Gracias a todos los que leen mi historia y me siguen, deberás muchas gracias.
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo.
FanfictionHola. Esta historia es de Kakashi x Sakura espero les guste. - Tsunade es la Hokage Las personas no me perteneces son de Masashi Kishimoto. Las imágenes no me pertenecen.