#25 Protegeré y cuidar.

480 26 3
                                    

°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°

Era muy temprano y en la ducha se encontraba una oji perla... Que tardo mucho en salir eh ir a despertar su pareja..

Naruto... Despierta... Decía Hinata sentándose en la cama.

Naruto no respondía y Hinata lo dejo dormir un poco más, Hinata lentamente empezó a ponerse su atuendo habitual tardo un poco y se acercó a Naruto para despertarlo u al llegar a dónde estaba... Naruto se encontraba despierto pero se veía cansado, Hinata puso su mano en la frente de Naruto y se sorprendió, Naruto estaba hirviendo en fiebre, Hinata quitó las mantas que cubrían a Naruto el cual estaba temblando, después de eso fue por algo de agua y algunos trapos para después ponerlos en la frente de Naruto.

Hinata lentamente coloco los trapos con agua en la frente de Naruto.

Naruto, por qué no me dijiste nada? Si ya estabas despierto... Decía Hinata preocupada.

Trate de hablarte... Pero creo no me escuchaste... Decía Naruto lo más fuerte que podía pero realmente se escuchaba como un susurro ligero.

Mm, dime cómo te sientes?... Pregunto Hinata.

Mm débil, cansado, con sueño y tengo mucho frío... Decía Naruto suavemente.

Mm descansa y te cuidare por hoy... Decía Hinata lentamente... Quédate aquí, yo iré a prepararte un té, no quiero que te muevas, entendido?... Dijo Hinata sería.

Pasaron algunas horas hasta que Naruto por fin se sintió mejor y logró estar mejor.

°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°

Hola les debo una disculpa, mi teléfono se descompuso y ahora mismo pues no lo puedo usar.

Me prestaron un teléfono por algunas horas pero realmente no sé cuando vaya a regresar.

Espero y mañana les pueda subir el especial de 25 de diciembre.

Perdóneme, de verdad perdón.

Hinata y Naruto quedan juntos.
Shikamaru se logra declarar a Temari.
Ino y Sai se declaran al mismo tiempo.

Perdón de nuevo, perdón enserio mi teléfono murió, perdón...

Nos vemos pronto, perdón.


Solo contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora