°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Todos estaban el la sala de espera de el hospital, todos estaban serios, nerviosos y preocupado, saber que un amigo de ellos se encontraba al borde de la muerte... Kakashi estaba en estado crítico.
Sakura estaba durmiendo abrazada a Naruto, el cual también estaba quedándose dormido pero no lo hacía ya que le dolía el cuerpo...
Estuvieron todos, algunos iban a sus hogares para descansar un poco o a darse una ducha, todos iban y venía pero las únicas personas que no se movían de ahí eran Sakura, Naruto y Sasuke.
La noche llegó y solamente estaban en el hospital Sakura, Naruto y Hinata... Sakura estaba despierta y preocupada, en todo el día no les habían dicho nada de Kakashi, solamente veía como entreban y salían enfermer@s, ella quiera ir a ver cómo estaba, pero Tsunade le había dicho que no podía entrar nadie y lo la iba a desobedecer...
Naruto le pidio a Hinata que cuidara de Sakura, el necesitaba ir a el baño ya que le dolía mucho las costillas y le faltaba en aire.
Naruto fue lentamente al el baño y lo primero que hizo fue ponerle seguro a la puerta para que nadie entrara, poco a poco fue quitándose su sudadera y camisa, al momento en el que la camisa pasará por completo por sus ojos noto como en partes de su pecho habían unos moretones muy grandes, intento tocarlos, pero al momento en el que los tocaba se retorcía de el dolor y sentía que le faltaba el aire... Lentamente empezó a ponerse de nuevo su camisa y su sudadera, lentamente salió de el baño, camino poco a poco y al momento de llegar, intento sentarse, pero el dolor se lo impidió soltó y ligero suspiro y un gemido de dolor...
Hinata al ver eso fue de inmediato con Naruto...Na.. Naruto, pasa algo? Te duele algo?... Pregunto Hinata nerviosa.
Ahh no para nada, por qué preguntas?... Dijo Naruto nervioso.
Es que cuando te ibas a sentar, te quejaste? Sucede algo?... Preguntaba Hinata molesta por qué sabía que Naruto mentía.
Ahh es que recordé que no eh comido, deberás... Dijo Naruto rascándose su mejilla por nervios...
Bueno Naruto no me dejas otra opción que hacer lo siguiente... Dijo Hinata para después abrir fuertemente la sudadera y romper la camisa de Naruto...
Hinata al ver los moretones de Naruto movió ligeramente su mirada hasta encontrarse con un Naruto diciendo que se quedará callada, a lo que Hinata lo hizo...
Pasaron unos minutos en los que Tsunade dijo que ella iba a estar con Sakura hablando y iba a estar con ella toda la noche, as M eí que Naruto y Hinata fueron a sus hogares...
En el camino ninguno hablo hasta que llegaron a la casa de Hinata, a lo que Hinata dijo que no se quería queda hoy en su casa, ya que había discutido con su padre... Naruto le ofreció quedarse en su departamento y Hinata acepto...
No tardaron en llegar y al entrar Naruto le ofreció algo de comer a Hinata (ramen) a lo que Hinata acepto.
Paso el tiempo rápido, en lo que ellos estuvieron comiendo y hablando...
Cuando iba a dormir Naruto le ofreció a Hinata que se quedará en su cama... Hinata sonrojada le dijo que se quedara con el en su cama, a lo que Naruto acepto nervioso.
Iban a dormir cuando Hinata decidió hablar....
Na..Naruto, por qué tienes esos moretones? Y por qué no quería hablar de eso en el hospital?.... Pregunto Hinata nerviosa.
Ahh, bueno, recuerdas cuando todos fueron por ropa para Sakura y agua? Pues en esos momentos Sakura lloro y me abrazo muy fuerte y creo me lastimó... Dijo Naruto riéndose entre pequeños gemidos de dolor...
Pero que no Sakura te a abrazo muchas veces? Por qué ahora es diferente?... Pregunto Hinata
Bueno no lo sé, antes el dolor desaparecía en algunos minutos pero esto ya lleva casi un día y al respiras siento como si me faltará la respiración... Dijo Naruto nervioso
Y...y si uso mi byakugan y veo si tienes algo más?... Pregunto Hinata
Bueno por mi está bien... Dijo Naruto levantándose lentamente por el dolor.
Hinata uso el byakugan y vio que Naruto tenía 4 costillas rotas de las cuales dos estaban perforando el pulmón izquierdo... Hinata de inmediato se preocupo demasiado...
Que pasa Hinata? Es algo grave?... Pregunto Naruto nervioso.
Es que... Es que tienes cuatro costillas rotas y dos están perforando tu pulmo... Dijo Hinata con lágrimas... Y si vamos con Lady Tsunade a qué te vea y haga algo?... Preguntaba Hinata limpiándose las lágrimas..
Tienes razón, pero ahora no podemos ella a de estar hablando con Sakura y me pidió que no la interrumpiera hasta mañana... Dijo Naruto mareandose un poco.
Esta bien Naruto... Dijo Hinata preocupada.
De un momento a otro Naruto se desmayo sobre su cama, al caer dejo un ligero gemido de dolor, Hinata de inmediato se alarmó y no sabía que hacer, no podía ir por Tsunade, pensó demasiado y salió corriendo por Ino....
En el hospital se entraba Tsunade y a Sakura hablando...
Sabes Sakura, es mejor que lo sepas de una vez... Dijo Tsunade sería.
Que pasa? Es sobre Kakashi?... Preguntaba Sakura nerviosa.
Si... Bueno Kakashi puede que llegue a perder la memoria... Eh visto casos en los que a las personas que pierden demasiada sangre llegan a perder la memoria... Y con Kakashi puede que suceda... Dijo para después abrazar a Sakura lentamente.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, espero les guste.
Se que es muy corto pero estos últimos dos días eh tenido unos días difíciles, perdonen, se que están un poco mal estos capítulos, que no tienen la misma intencidad que lo anteriores, perdonenme es que estos dos días han sido difíciles para mí, perdón, se no debo mezclar las cosas personales y emocionales aquí, pero si han sido difíciles, prometo que los próximos capítulos sean mejores, perdón.
Si les gustó pueden votar y también comenten lo que más les gustó o su opinión.
Nota: la imagen la edite yo.
También pueden seguirme, se los agradecería demasiado.
¡Hasta la próxima!
Próximo capítulo 9/12/20.
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo.
FanficHola. Esta historia es de Kakashi x Sakura espero les guste. - Tsunade es la Hokage Las personas no me perteneces son de Masashi Kishimoto. Las imágenes no me pertenecen.