°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°
Nota: el autocorrector me corrige cuando pongo "Sakura" y pone "saluda" creo, si está así, podrían avisarme para corregirlo, por favor.
°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°Por la ventana entraba un rayo de luz directamente en la cara de una peli rosa que se encontraba durmiendo profundamente, poco a poco ese rayo de Luz se hizo más intenso y grande, al punto en el que llegó a incomodar el dormir de una peli rosa...
Kakashi... Cierra las cortinas... Decía Sakura buscando con su mano derecha a Kakashi por la cama, al percarse de que Kakashi no se encontraba ahí se alarmó y se levantó lentamente.
Sakura lentamente se dirigió a el baño, no le preocupada tanto Kakashi, sabía que el estaria en el muro de los Hokages.
Poco a poco le empezó a llegar un olor dulce y sabroso, sin pensarlo sus pies empezaron a dirigirse de dónde provenía el olor.
Al llegar vio a un Kakashi cocinando tranquilamente.
Kakashi... Por qué no estabas en la cama?... Pregunto Sakura algo dormida.
No pude dormir y te veías bien durmiendo... Dijo Kakashi sin mirarla.
Por qué no pudiste dormir?... Pregunto Sakura dudosa.
Bueno, creo no lo recuerdas, ayer antes de que durmieras me besaste... Dijo Kakashi tranquilo pero con un ligero sonrojo.
Ahh, eso que tiene de malo?... Pregunto Sakura.
Pues que no te conozco... Dijo Kakashi mintiendo.
Kakashi había decido aparentar que todavía no recuperaba la memoria por completo.
Si me conoces... Dijo Sakura caminando hacia Kakashi.
Claro que no, solamente se que te llamas Sakura, que me besaste y ya... Decía Kakashi serio.
Ahh, está bien... Y dime te gustó que te besara?... Pregunto Sakura sonriendo y poniéndose a pocos centímetros de Kakashi.
Mm no sabría decirte, supongo que si... Dijo Kakashi serio.
Mm bueno... Dijo Sakura besando a Kakashi apasionadamente.
Kakashi no se sorprendió ni intento separarse, simplemente correspondió a el beso lentamente.
Sakura besaba con demasiada pasión a Kakashi, el cual se encontraba poniendo sus manos en el trasero de Sakura.
Kakashi lentamente cargo a Sakura y la sentó en la mesa para así seguir besándola.
Lentamente el beso tomaba más y más pasión, sin notarlo Kakashi se encontraba sin camisa a lo mismo que Sakura.
Kakashi tenía algunas marcas en su espalda y varias marcas al rededor de su cuello.
Sakura tenía marcas en su cuello y parte de su clavícula.
Kakashi... Ya me recuerdas verdad?... Decía Sakura entre suspiros.
Recuerdo todo desde anoche que me besaste... Decía Kakashi besando a Sakura.
Kakashi tomo de el trasero de Sakura la cargo y la llevo a su habitación.
Pasaban y pasaban las horas y en la casa Kakashi se escuchaban, sonidos de placer.
La noche llegó y se encontraban dos personas recostadas en la cama hablando...
Eh... Estuvo genial... Dijo Sakura apenada.
Si... Sonrió Kakashi.
Fue... Fue mi primera vez... Decía Sakura apenada...
Kakashi no dijo absolutamente nada y solamente abrazo y beso a su amada.
Literal todo el día estuvieron haciendo el amor.
Kakashi... Decía Sakura nervisa.
Si?... Dijo Kakashi a punto de quedarse dormido.
Perdón, por lo de ese día, no se todavía lo que sentía en ese momento perdón... Decía Sakura abrazando a Kakahi.
No te preocupes quieres? El pasado es pasado y yo tuve culpa, ya que creo tenía miedo de contarlo alguien... Dijo Kakashi.
Esta bien, ahora vayamos a dormir... Dijo Sakura para abrazar a Kakashi y quedar profundamente dormidos.
°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°
Hola se que este capítulo es muy corto, una disculpa.
Si les gustó pueden votar y comentar lo que más les gustó o su opinión.
También pueden seguirme.
Los próximos capítulos se centrarán más en "NaruHina, ShikaTema y SaIno, espero y también resivan el apoyo.
Gracias por su apoyo, lo agradezco demasiado.
¡Hasta la próxima!
Próximo capítulo 14/12/20.
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo.
FanfictionHola. Esta historia es de Kakashi x Sakura espero les guste. - Tsunade es la Hokage Las personas no me perteneces son de Masashi Kishimoto. Las imágenes no me pertenecen.