•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•
Eran las 6 de la tarde en Konoha el sol empezaba a ocultarse y la noche se aproximaba, en un lugar casi oculto cerca de el bosque, se encontraba una casa muy grande, en la cual había una pareja de enamorados.
Kakashi se encontraba acostado en su cama mientras que Sakura preparaba un poco de sopa...
La noche por fin se hizo, se encontraban cenando, ningúno de los dos hablo durante eso hasta que llegó el momento de hirce a dormir.
Sakura te puedes quedar en la cama normalmente yo duermo en aquel sofá que está ahí... Dijo Kakashi señalando un sillón que estaba en una esquina.
Pero tú tienes que descansar y estar cómodo y todo eso para que tus heridas sanen más rápido... Dijo Sakura sonrojada.
Insisto, amenos de que quieras que durmamos juntos?... Dijo Kakashi bromeando...
No...no sería tan mala idea Kakashi... Dijo Sakura apenada y con un sonrojo demasiado notorio.
Bueno si eso es lo que quieres por mi no hay problema Sakura... Dijo Kakashi acercándose a Sakura...
Los dos se acostaron en la cama, realmente había un espacio grande, la cama era grande así que los dos estaban cómodos...
Pasaron unos minutos y sin darse cuenta Sakura estaba estaba profundamente dormida, recostada al lado de Kakashi abrazándolo, mientras que Kakashi se encontraba en una pelea interna entre si dormir y o no dormir... ¿Por qué no quería dormir?
Kakashi sin darle cuenta quedó profundamente dormido...
Pasaron algunas horas y Sakura se había despertado, sentía demasiadoa movimientos, al despertar vio a un Kakashi sudando y alterado mientras dormia, se movía demasiado con movimiento ligero pero bruscos...
Sakura de inmediato trato de despertarlo y lo logro...
Kakashi!! Despierta!! Que pasa!?... Dijo Sakura al ver a Kakashi muy alterado...
No...no pasa nada solamente una pesadilla... Iré a el baño ahora regreso... Dijo Kakashi levantándose y llendo a el baño...
Pasaron uno minutos y Kakashi ya estaba de regresó, se recostó y volvió a quedar dormido junto con Sakura...
Pasaron algunos minutos y nuevamente Sakura se estaba despertando, esta vez sentía que los movimientos eran más fuertes y bruscos y escuchaba ligeros ruidos...
Al despertar volvió a ver a un Kakashi sudando demasido y muy alterado no paraba de girar de un lado a otro, Sakura tocó su frente y estaba hirviendo en fiebre, Sakura de inmediato se levantó y fue por un poco de agua al llegar vio que Kakashi seguía igual, trato de despertar pero parecía más difícil y de un momento a otro Kakashi se sentó lentamente y asustado...
Kakashi... Que pasa? Ya van dos veces, que tienes??... Pregunto Sakura muy preocupada.
Nada...no pasa nada... Dijo Kakashi fríamente...
Kakashi... Yo sé que tienes algo dime qué pasa, tú no eres de esas personas que se asustan fácil... Tan solo mírate estás demasiado nervioso, estás hirviendo en fiebre y parece que tienes mucho miedo, Kakashi paso algo de lo que no me quieras decir? Paso algo en la misión?... Pregunto Sakura demasiada preocupada, y acercándose a Kakashi.
No paso nada, creo estoy muy cansado y con algo de estrés, después de todo tuve una pelea fuerte... Dijo Kakashi sonriendo.
Kakashi... Dime la verdad, se que ocultas algo... Dijo Sakura sentándose en las piernas de Kakashi y poniendo un poco de agua en un trapo y poniéndolo en la frente de Kakashi... No me moveré de aquí hasta que me digas... Dijo Sakura seriamente.
Pero... Es que... No se... No se que me pasa... Dijo Kakashi cerrando los ojos y llevandoce las manos a sus cara... No se que me pasa... Cada día después de esa misión tengo el mismo sueño... Dijo Kakashi dejando caer unas lágrimas... Sakura no te preocupes tal vez esto se valla en algunos días, ya no me preguntes más de esa misión, por favor Sakura ya no me preguntes más de la misión... Dijo Kakashi viendo a Sakura...
Sakura abrazo a Kakashi ligeramente ya que no quería lastimarlo... En el fondo quería seguir preguntandole de la misión pero Kakashi se veía realmente afectado.
Sakura al ver a su pareja llorar y pedirle que no le preguntará más sobre la misión le parecía preocupante, Kakashi no era de los que lloraba o evitaba los problemas, algo paso en esa misión y tendría que descubrirlo...
Sin pensarlo Sakura junto con Kakashi se quedaron profundamente dormidos...
Kakashi parecía más tranquilo abrazando a Saludar y teniéndola cerca, su respiración se calmo, su miedo desapareció... Kakashi se encontraba bien tenido cerca a Sakura...
Pasaron las horas y muy temprano Sakura y Kakashi se encontraban desayunando.
Kakashi se notaba más animado.
Alguien llamo a la puerta a lo que Sakura fue a ver quién era y se encontró con Tsunade, la invitó a pasar y en lo que llegaban con Kakashi ella le contó lo que había sucedido con Kakashi en la madrugada, Tsunade le pidió de favor que los dejara solos en cuando le diera una tipo señal a lo que Sakura de inmediato accedió.
Buenos días Kakashi, como te encuentras??... Pregunto Tsunade alegre.
Bien ya me siento un poco mejor, ya no me duelen tanto las heridas... Dijo Kakashi riendo ligeramente.
Vaya que bien!!... Dijo Tsunade alegre.
No quiere desayunar, Sakura y yo hicimos el desayuno... Dijo Kakashi amable..
Claro, todavía no desayuno me vendría bien antes de empezar con todo el papeleo y sirve que me escapó un tiempo de Shizune... Dijo Tsunade riendo...
Pasaron unos minutos y Sakura, Kakashi y Tsunade terminaron de desayunar, Tsunade miro a Sakura a lo que le dio a entender que los dejara solos...
Bueno Kakashi iré a comprar algo para cocinar, regreso en unas horas... Dijo Sakura mintiendo...
Bien, regresa pronto Sakura... Dijo Kakashi triste.
Sakura simuló salir y se escondió detrás de una pared.
Bien Kakashi, tenemos que hablar... Dijo Tsunade sería..
Por supuesto Tsunade-Sama que desea?... Dijo Kakashi que estaba lavando los platos.
Es sobre la misión, ayer te escuché decir un nombre que sabemos perfectamente que significa... Dijo Tsunade sería...
Kakashi de inmediato dejo de lavar los platos para voltear a ver a Tsunade...
Kakashi, que pasó realmente en la misión, que pasó en esos dos días que no había rastro de ti, que pasó Kakashi?... Pregunto Tsunade sería...
Bueno verá...
•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero les guste.
Si les gustó no olviden votar y comentar lo que más les gustó o también su opinión, trataré de contestar los comentarios.
También me pueden seguir, estaré sacando más historias de ships de Naruto y varios animes también.
¡Hasta la próxima!
Próximo capítulo 6/12/20.
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo.
FanfictionHola. Esta historia es de Kakashi x Sakura espero les guste. - Tsunade es la Hokage Las personas no me perteneces son de Masashi Kishimoto. Las imágenes no me pertenecen.