♥∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•♥
En la oficina de la Hokage se encontraban dos personas tratando de salvar a una persona que estaba a punto de morir... El tiempo que pasaban ya estaban drenando chakra como 15 minutos sin parar para poder salvar a Kakashi, en ese momento la oficina estaba llena de una vibra abrumadora, llena de preocupación, desesperación y tención entre lo que estaban ahí, se acerca las 12 de la noche... Las heridas sanaban pero la sangre no paraba de salir, poco a poco el charco de sangre se hizo más y más grande, Kakashi se encontraba en un punto en el que estaba más muerto que vivo... La respiración de Kakashi eras más y más lenta, los latidos disminuían en ritmo, el cuerpo de Kakashi se empezaba a poner lentamente más y más frío, lentamente perdía las fuerzas, su piel empezaba a ponerse pálida... Y llegó el momento en el que el corazón de Kakashi se detuvo... Tsunade se detuvo lentamente, volteo a ver a todos a su alrededor, de inmediato lo cargo y salió con el en dirección a el hospital... Sakura se quedó ahí sentada y viendo la sangre en sus manos, de inmediato Naruto se acercó a ella y la abrazo cálidamente, mientras que todos los ninjas de élite (los senseis) iban con Tsunade para ver cómo seguía Kakashi... Mientras que todos lo chicos iban a abrazar a Sakura que no lloraba ni hacía ningún movimiento, solamente veía la sangre en el piso...
No lograron que Sakura reaccionara, solamente veía la sangre en sus manos, pero lo que se preguntaban era el por qué Sakura había llegado tan rápido a la oficina de la Hokage? Todos habían llegado a el mismo tiempo pero Sakura ya estaba ahí y al parecer llevaba ya algunos minutos ahí, Sakura no era más rápida que lo demas ni la más lenta, pero que como llego ahí tan rápido?...
Para saber eso tenemos que regresar una hora en el pasado...
♥∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•♥
45 minutos antes...
Sakura se estaba despertando lentamente y al lado de ella se encontraba Ino quien también se encontraba dormida, se levantó tranquilamente y fue a la ventana y vio que ya era de noche y rápidamente fue a ver un reloj y vio que eran las 10:45 de la noche... Rápidamente fue a despertar a Ino la cuál tenía una cita con Sai a las 11 de la noche, si una cita a una hora no adecuada pero que para ellos dos estaba bien... Salió corriendo en dirección a la casa de Kakashi a llegar vio que la puerta estaba abierta, rápidamente entro e inspeccióno toda la casa, llegó al cuarto de Kakashi y lo primero que vio fueron botellas de Sake y vendas tiradas por el suelo, salió corriendo hacia la oficina dela Hokage, pero de lo que no se percató es en todo el camino y en la casa de Kakashi habían rastros de sangre, que daban a una sola dirección, la torre de la Hokage, coriio tan rápido como pudo y al llegar a la torre de la Hokage corrió más fuerte y justo cuando iba a entrar a la oficina de la Hokage escucho a Kakashi y a Tsunade hablando... Decidió quedarse afuera y escuchar el por qué Kakashi estaba así...
Al escucharlo llorar y decir por qué su actitud cambio tan repentinamente, el por qué se despertaba alterado el por qué evitaba hablar del tema, el hablar de sus traumas, el revivir sus traumas como si estuviera ahí... Oírlo llorar, que todo lo que está a sus alrededores hace que recuerde esos momentos terribles...
Sakura no estaba llorando solamente se encontraba en shock, pensando una y otra vez en cada palabra de Kakashi... Hasta que escucho un grito que la saco de sus pensamientos, de inmediato entro en la oficina de la Hokage y vio a Tsunade curando a Kakashi... Sakura no pensó nada en ese momento, en su mente solo existía la imagen de Kakashi... Su cuerpo se empezó a mover solo y sin pensarlo empezó a curar a Kakashi...
En el momento en el Tsunade se llevó a Kakashi ella solo veía a la sangre de Kakashi en sus manos, sintió el abrazo de Naruto, el cual unos momentos después la cargo ligeramente y salió con ella fuera de esa oficina.
Naruto les pidió que fueran por ropa para Sakura y por algo de agua mientras que el trataba de hacer que reaccionara Sakura...
Naruto estuvo hablándole tranquilamente a Sakura la cuál no parecía reaccionar a ningún llamado de Naruto.
No fue hasta que en su mente apareció el momento en el que vio a Kakashi lleno de sangre... En ese momento abrazo a Naruto y empezó a llorar con fuerza, Naruto la abrazaba cálidamente, a pesar de que el abrazo tenía mucha fuerza y sentía que le faltaba la respiración y algunos huesos rotos, se esforzó por manterce estable y tranquilo para no incomodar a Sakura...
Sakura llevaba casi una hora llorando en la cual nadie aparecía ni con la ropa de Sakura y ni con el agua, al ver eso Naruto hizo un clon y lo mando por agua... El clon no tardó en llegar y Sakura más tranquila empezó a hablar...
Naruto... Que pasará si muere?... El no morirá verdad?... El no se puede ir de está forma... El estará a mi lado cierto... Verdad?... Decía Sakura llorando.
Naruto en un momento vio a una Sakura de 5 años, que había estado llorando por qué se había golpeado o por alguna razón, Naruto quiso llorar pero se lo impedio a si mismo y hablo.
El no te dejará, el estará bien, recuerda que Kakashi sensei es muy fuerte y ya libro a la muerte una vez... Dijo Naruto nervioso... Es muy fuerte no? Recuerda como nosotros lo admirabamos o admiramos de pequeños cuando estábamos en el equipo 7, cuando hacía una reciba nueva o nos enseñaba una reciba nueva, o cuando lo derrotamos cuando regrese, recuerdas como estábamos emocionados? El se pondrá bien, no llores más... Decía Naruto que limpiaba con un pañuelo sus lágrimas y a la vez limpiaba la sangre de las manos de Sakura... Ven, vamos a el hospital, si quieres puedes dormir un poco, yo te cargo y no te preocupes Kakashi estará bien... Decía Naruto que se agachaba para que Sakura subiera sobre su espalda y durmiera...
Sakura no lo dudo y subio al momento en el que subió quedó dormida...
Pasaron horas y horas, todos estaban en el hospital, hasta Sasuke que había llegado de una misión estaba ahí... En ese tiempo Sakura no despertó, todos decidieron no despertarla ya que eso era lo mejor para ella ya que si estaba despierta iba a estar muy nerviosa y preocupada...
Ya iba a amanecer y Tsuande salió, en ese momento Sakura despertó...
Kakashi... Kakashi de nuevo está luchando por vivir... Las heridas se infectaron y perdió mucha sangre, ahora mismo... El está peleando por su vida... Dijo antes sentarse contra la pared y llorar...
♥∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•♥
Y bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero les guste, son en total 1257 palabras.
Si les gustó pueden votar y tbien comenten lo que más les gustó o su opinión.
También pueden seguirme.
Aprecio su apoyo, muchas gracias.Perdonen si el capítulo no es tan largo como el anterior, tuve un día difícil, malo y no me siento bien creo jeje, pero aún así espero les guste.
Nota: la imagen la edite yo, espero y también les guste.
¡Hasta la próxima!
Próximo capítulo 8/12/20.
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo.
FanfictionHola. Esta historia es de Kakashi x Sakura espero les guste. - Tsunade es la Hokage Las personas no me perteneces son de Masashi Kishimoto. Las imágenes no me pertenecen.