#10 Vivo O Muerto?

746 41 1
                                    


\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Sakura estaba despertando poco a poco, estaba recostada en un sillón de la oficina de la Hokage al despertar lo primero que vio fue a Tsunade dormida enfrente de Sakura, al parecer se había desmayado todo el día, eran las 12 de la noche y ella apenas despertaba.

Lentamente se sentó si despertar a Tsunade y empezó a recordar todo hasta que recordó lo que le dijo Tsunade, "Kakashi está desaparecido" Sakura empezó a llorar, pensar que la persona que amaba estaba desaparecida en una misión lejos de la aldea y en su mente llegó la idea de que probablemente Kakashi podría estar muerto...

Tsunade se fue despertando poco a poc, hasta que logro ver a Sakura en llanto, de inmediato se pavanto y la abrazo, Sakura solamente puedo llorar la idea que Kakashi podría estar muerto una idea que ella mismo creo...

Después de un tiempo Sakura se logró calmar un poco y Tsunade hablo.

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Sakura no estes tan preocupada, Kakashi es un ninja de élite unos de los ninjas más fuertes del mundo, probablemente está oculto o algo... Dijo Tsunade tratando de tranquilizar a Sakura.

Y si no es así Lady-Tsunade y si Kakashi está muerto? No sé que hacer... Dijo Sakura llorando.

Te comprendo Sakura lo mismo me pasó con Jiraiya, yo... Yo amaba a Jiraiya y cuando me enteré de su muerte fue lo peor, perdí nuevamente a alguien que amaba profundamente... Dijo Tsunade nostálgicos

Quiero ir a ver si está bien, quiero verlo de nuevo... Dijo Sakura llorando

Mañana voy a mandar a más ninjas a buscarlo, ahora trata de dormir aquí tengo que vigilarte ya te desmayaste todo el día, yo dormiré en el otro sillon que está por haya, ve y siempre Sakura... Dijo Tsunade levantándose y llendo a acostarse en el sillón.

Esta bien Lady Tsunade descanse... Dijo Sakura.

Después de un tiempo Sakura y Tsunade quedaron profundamente dormidas, al día siguiente las dos se habían levantado temprano para terminar algo de papeleo, iban a ser las 10 de la mañana y ya habían avanzado demasiado en el papeleo, avanzaron más de que lo se tradaban en un mes, las dos decidieron salir a desayunar tranquilamente, Tsunade mando a un escuadrón de Anbus a buscar a Kakashi muy temprano.

Sakura y Tsunade desayunaron tranquilamente, tardaron en un aproximado de una hora en terminar y sin pensarlo ya iban a ser las 12 de la tarde, decidieron tomar un paseo tranquilamente por la aldea, todo iba bien, saludando a las personas y comprando algunas cosas, hasta que llegaron a la puerta principal y veían a una silueta de una persona pero entre más se acercaba más les parecía conocido, a una metros esa persona cayó al piso y se arrastró lentamente hasta un árbol y se recargo.

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así)

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Sakura de inmediato reconocio quien era, se trataba de Kakashi, salió corriendo y detras de ella venía Tsunade.

Al llegar vieron a Kakashi con heridas demasiado graves por todo el cuerpo pero la que llamaba más la atención era una que estaba en el pecho de dónde salía demasiada sangre, Tsunade de inmediato cargo a Kakashi y lo llevo a el hospital

Tsunade ingreso con Kakashi a urgencias, Sakura iba a entrar pero Tsunade se lo impidió, le dijo que esperar afuera, Sakura obedeció pero al poco tiempo rompió en llanto.

A los pocos minutos entro Naruto que le había informado y salió corriendo directo a hospital y lo primero que vio fue a Sakura llorando en el piso, abrazando sus piernas y con la cabeza escondida.

Naruto la abrazo y Sakura solo pido llorar y llorar.

Pasaron horas demasiadas horas y nadie les decía que como estaba Kakashi hasta que justo cuando eran las 1 de la mañana salio Tsunade.

Lady Tsunade como está??... Dijo Sakura preocupada.

Seré sincera, ahora mismo Kakashi está pelando por su vida, las heridas que tiene son muy graves y profundas, pero la más grave es la que tiene en el pecho esa herida fue demasiado profunda y logro cortar algunos órganos importantes, como el corazón, solamente nos queda esperar
... Dijo Tsunade preocupada.

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Sakura no dijo nada y solamente salió del hospital y fue directo a su hogar, al llegar lo primero que hizo fue ir a su habitación y llorar.

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, se que están cortos a comparación de los demas pero es que no tengo mucha imaginación perdón.

Espero les guste no olviden votar y comentar si les gustó o lo que les gustó más, y también podrían seguirme si gustan.

¡Hasta la próxima!

Martes 1/12/20, nuevo capitulo.

Solo contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora