#12 Estoy bien.

678 47 10
                                    


•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•

Buenas noticias, Kakashi está fuera de peligro y está consciente... Dijo Tsunade con una sonrisa, y mirando a Naruto.

Enserio!!... Dijo Naruto sonriendo, viendo a Tsunade preocupado.

Si, pero no lo pueden ver ahora, al parecer está muy cansado, es mejor dejarlo descansar... Dijo Tsunade tranquila... Mejor vayan ustedes a sus hogares tomen una ducha cálida y duerman tranquilamente que ya su sensei está mejor... Dijo Tsunade.

Si, si Abuela Tsunade, ehh yo llevo a Sakura a su hogar y puedo hablar con usted un momento?... Pregunto Naruto.

Claro Naruto... Dijo Tsunade

Bien, ehhh Sakura puedes esperarme aquí??... Dijo Naruto.

Sakura no dijo nada y solo asintio, Naruto y Tsunade caminaron un poco y hablaron.

Que pasa con Kakashi sensei??... Pregunto Naruto.

Pues el está bien, sus heridas ya empezaron a sanar del todo, pero parece que no es el mismo, cuando despertó se notaba distinto, tenía la mirada perdida y no reaccionaba, tuve que hablarle muchas veces para que reaccionará y cuando logro reaccionar solamente dijo "Estoy bien" y me sonrió, después de eso dijo que se sentía cansado y quería dormir, no quise decirlo enfrente de Sakura ya que a sufrido mucho y no quiero preocuparla de más... Dijo Tsunade pensando.

Entiendo, entiendo no se preocupe no le diré nada a Sakura y usted tampoco se preocupe mucho, Kakashi ya despertó y se está sanando poco a poco, no se preocupe quiere?... Dijo Naruto abrazando a Tsunade... No me gusta verla triste... Dijo separándose lentamente...

Gracias Naruto, mañana podrán venir a verlo y Sasuke donde está, no piensa venir a ver a Kakashi?... Dijo Tsunade

Eh bueno pues el dijo que tenía una misión... Dijo Naruto sonriendo nerviosamente

Pero si yo no lo eh mandado a ninguna misión y no me han avisado que salió, dime la verdad Naruto!!... Dijo Tsunade enojada.

Bueno dijo que si le pasó algo es por qué no es fuerte y que no tenía tiempo para venir a verlo... Dijo Naruto cabizbajo y nervioso.

Mm, no te pongas así Naruto, tal vez si lo vino a ver desde lejos... Dijo Tsunade tratando de animar a Naruto.

Tal vez, pero no sé sabe, Sasuke a cambiado mucho ya no es el mismo de antes... Dijo Naruto cabizbajo.

Ya ya Naruto mejor lleva a Sakura a su hogar y no la dejes sola probablemente necesite a alguien y Sasuke a lo mejor este pasando por algo no te preocupes... Dijo Tsunade empujando a Naruto con Sakura.

Hola Sakura nos vamos??... Dijo Naruto nervioso.

Sakura no dijo nada, solo asintió, salieron de el hospital y no dijeron nada, Naruto trato de hacerle plática pero Sakura solo asentía y negaba.

Oye Sakura puedes esperar aquí? Iré a comprar unas cosas ahora salgo... Dijo Naruto entrando a una tienda.

Pasaron unos minutos y Naruto salió con unas algunas bolsas, así empezaron a caminar y al llegar a el hogar de Sakura los dos pasaron y vieron a Ino y Naruto la tomo de el brazo a la llevo con ellos a la habitación de Sakura.

Bueno Sakura ahora me dirás por qué no quieres hablar... Dijo Naruto sentándose enfrente de Sakura.

Sakura solamente negó con la cabeza.

Bueno entonces mañana tendrás que explicarle a Hinata el por qué no llegue a la cita que tenía con ella hoy... Dijo Naruto.

Sakura de inmediato miro a Naruto y decidió hablar...

Bu...bueno es que no se que decir, no sé si me siento feliz o triste, saber que hace unas horas pude perder a la persona que amo y ahora saber que está bien... No sé cómo reaccionar... Dijo Sakura cabizbaja...

Mmm ya veo así que es eso, bueno es normal sentirse así, pero ahora lo que importa es que Kakashi ya está mejor, no tienes por qué preocuparte ahora lo único que tienes que hacer es descansar, mañana iremos a verlo temprano, vale?... Dijo Naruto levantándose y caminado hacia la ventana... Ino podría quedarte con ella?... Pregunto Naruto.

Si Naruto no te preocupes... Dijo Ino sonriendo.

Bien oye Sakura podría quedarme hoy a dormir aquí? Es que el mi departamento se lo preste a Sasuke por un tiempo... Dijo Naruto nervioso y viendo a Sakura.

Sakura le sonrió y asintió.

Bueno gracias solo deja la ventana abierta y dormiré en tu sillón... Dijo Naruto sonriendo... Ahh y realmente no tengo una cita con Hinata hoy, la iré a ver a escondidas a su hogar... Dijo Naruto riendo.

Solamente no te metas en problemas Naruto... Dijo Sakura sonriendo.

Lo prometo... Dijo Mario antes de saltar por la venta de Sakura.

Sakura y Ino estuvieron platicando por un tiempo ambas estaba felices de verce ya llevan algunos días si verce.

Eran las 12 de la noche y Ino se despidió de Sakura quién ya estaba un poco dormida.

Ino fue a su habitación y trato de dormir pero no podía dormir, ya llevaba varios días sin poder dormir y en esas noches lloraba...

Por qué lloraba?...

•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero les guste.

Muchas gracias por todo el apoyo que me han dado, saber que mi historia tiene más de 500 lecturas me hace feliz.

Por un tiempo pensé en dejar esto pero ahora seguiré jeje, bueno no los aburro más.

Si les gustó pueden votar y comentar lo que más les gustó o su opinión.

También pueden seguirme si gustan.

¡Hasta la próxima!

Próximo capítulo 3/12/20.

Solo contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora