#1 El comienzo.

4K 160 18
                                    

Era de mañana los rayos de el sol empezaban a iluminar las clases de Konoha, en una gran casa, un peli blanco estaba profundamente dormido, los rayos le estaban pegando directo en su cara, sonó su despertador y se levantó con algo de aburrimiento y tristeza, siempre era la misma rutina, desde que acabó la guerra no tenía muchas misiones, sus ex alumnos estaban en misiones y era demasiado aburrido y algo deprimente para el peli blanco, no tenía a alguien con quién pasar el tiempo, recorría las calles de konoha, viendo como todos tenían una pareja o la pasaban con alguien, siempre era la misma rutina, llegaba a su casa, se daba una ducha y se disponía a leer su libro hasta quedarse dormido.

_______________________________________

Otra vez la misma rutina de siempre no hacer nada de nuevo... Decía Kakashi algo triste...

En un abrir de ojos un ambu aparece en la ventana de kakashi y le dice que lo necesita la Hokage de urgencia.

Kakashi no dudo ni un segundo y rápidamente salió de su gran casa camino a la torre de la Hokage.

_______________________________________

Mientras tanto con una peli rosa...

Una peli rosa recorría por toda su casa, tal vez para distraerse o no se, desde que acabó la guerra ninja, no tenía nada que la hiciera poner feliz, siempre iba a el hospital y de el hospital a su casa, llegaba se daba una ducha algo larga y dormía, sus amigos más cercanos Naruto, Ino, Shikamaru, Hinata y Ten Ten, se la pasaban de misión en misión, nunca los podía ver incluso el chico por el cual estaba enamorada... La dejo, Sasuke se había ido de la aldea y su ex sensei... No lo veía nunca parecía que el no quería saber nada de ella, cuando Kakashi la veía y Sakura intentaba hablarle, el de inmediato se alejaba o inventaba alguna excusa para no estar con ella...

Ahh maldita sea, hoy no quiero ir a el hospital siempre es lo mismo estoy arta... Lo decía muy molesta pero se notaba lo triste...

Y de un momento a otro un ambu aparece en una venta y le dice que la Hokage la necesita de inmediato el ambu desapareció...

De seguro quiere que me quede más tiempo en el hospital... Decía cabizbaja y triste, salió de su casa y llegó muy rápido a la oficina de la Hokage.

Para que me necesitas Tsunade Sama decía de una manera algo triste.

Hola Sakura pasa algo estás molesta o cansada tal vez?.

No pasa nada Tsunade Sama.

Bueno, te eh mandado a llamar para que vayas a una misión a Suna.

De inmediato Sakura se puso feliz, después de meses de no tener una misión, sentía que iba a enloquecer.

Bien Tsunade Sama ahora mismo salgo!!

Espera Sakura irás con alguien más no tarda en llegar... Eso creo...

Bueno Tsunade Sama esperaré.

Pasaron 10 minutos luego 20 minutos y sin darse cuenta ya había pasado una hora, justo cuando Tsunade iba a mandar a llamar de nuevo a Kakashi se abrió la puerta y entro Kakashi.

Hola, siento llegar tarde, me perdí en el sendero de la vida.

Las dos personas enfrente de el lo miraron con seriedad y enojo...

Bueno bueno no importa Kakashi ahora te digo la misión, tendrás que ir junto a Sakura a Suna a dejar un mensaje...

Al instante de que dijo que iba a ir con Sakura su corazón se detuvo al igual que Sakura, saber que iba a ir con Kakashi ella sola se sentía incómoda por alguna razón.

B..bien Tsunade Sama, a qué hora tenemos que salir?... Pregunto el peli blanco

En 1 hora y media, hubieran tenido más tiempo si alguien no se hubiera tardado en llegar!!..

Bien, Sakura te veo en la entrada de Konoha... Rápidamente salió de la torre de el Hokage directo a su casa.

Llegó directo a su casa...

Ahh lo que no quería pasar tiempo con ella, si se llega a enterar de mi amor por ella... No se cómo reaccionara.

_______________________________________

Con Sakura...

Que haré que haré!!! Pensaba Sakura mientras guardaba algunas camisas en su mochila...

El no quiere estar cerca de mi y aparte si se entera que me... Que me gusta... Que haré!!!

_______________________________________

Pasaron 30 minutos y Kakashi ya estaba en la puerta de Konoha esperando a Sakura y a lo lejos se veía que venía dispuesta a cumplir con la misión...

Solo contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora