#19 Memoria.

545 31 2
                                    

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Sakura no dijo nada, las palabras que le había dicho Tsunade, la dejo sin palabras... Saber que Kaashibpodia perder la memoria la destrozaba por dentro, sentía una impotencia de hacer algo.

Tenía miedo de que Kakashi no la recordara, que todos esos momentos que pasaron desde que la conoció hasta la última vez que la vio... Tenía miedo de que el último recuerdo que el se hubiera llevado, fuera el de Sakura terminado con el...

Pasaban las horas y las horas, de un momento a otro entraron Ino y Hinata ayudando a Naruto a caminar lentamente, se notaba a un Naruto débil, cansado y algo pálido...

Ino inmediatamente corrió por Tsunade para que fuera a verlo.

Al llegargae a dónde se encontraba Naruto sostenido por Hinata, lo recostó en el piso y vio sus moretones y lentamente empezó a tocar ligeramente el cuerpo de Naruto, todo iba bien, hasta que llegó a la parte de sus costillas (donde tenía los moretones) y Naruto grito de dolor, el toque fue muy ligero y con suavidad, apenas y Tsunade lo había tocado, de inmediato Tsunade mando a llamar a varias enfermeras que trajeran una camilla, no tardaron en traerla y rápidamente subieron a Naruto en ella, al recordarlo Naruto dejo un grito de dolor muy fuerte, que hizo que Sakura saliera de el trance en el que se encontraba.

Sakura corrió rápidamente hasta donde estaba, cuando vio como estaba rápidamente se subió en la camilla (en las piernas de Naruto) y lentamente empezó a ver cuál era el dolor que tenía... Al llegar a la sala donde operarían a Naruto, Sakura vio que Naruto tenía 4 costillas rotas de las cuales dos estaba perforando su pulmón, pero las otras dos parecia que estaban perforando alguna otro órgano.

Inspeccionaron el cuerpo de Naruto de pies a cabeza, todo iba bien pero al notar que una costilla estaba tocando el corazón ligeramente y que cualquier toque podría hacer que la costilla lo atrevasara.

Pasaron algunas horas en las que no Sakura ni Tsunade salían, en la sala de espera se encontraban Ino y Hinata.

Hinata se contenía las ganas de llorar, quería verse fuerte pero no lo logré a mucho, se veía derrumbada y triste, tenía la cabeza agachada e intentaba no llorar.

Pasaban y pasaban las horas, nadie sabía cómo se encontraba Naruto y nadie decía si Kakashi había despertado... Hasta que una enfermera salió y pregunto por alguien que conociera a Kakashi a lo que Hinata y Ino atendieron, rápidamente fueron a la habitación donde se encontraba Kakashi al llegar Kakashi pregunto..

Donde estoy? Y Minato sensei?... Preguntaba Kakashi mirando a todos.

Ehh Kakashi, no bromee, bueno al fin despertó... Dijo Ino tranquila.

Bromear? Insisto donde estoy quienes son ustedes y dónde esta Minato sensei?... Pregunta Kakashi molesto.

Kakashi sensei, deje de bromear... Dijo Ino.

Sensei? Yo? Quienes son ustedes!!... Dijo Kakashi molesto.

Perdoné, Kakashi sensei, yo soy Hinata Hyuga y ella es Ino Yamanaka... Dijo Hinata tranquila y amable.

Bien, solamente hablaré contigo y con Minato sensei... Decía Kakashi acostándose de nuevo.

Bi...bien Kakashi sensei, regresamos en un tiempo... Dijo Hinata llevándose a Ino con ella.

Después de que salieran Hinata dijo que esperaría a Tsunade a que saliera para decirle lo que sucedía

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy.

Se que es muy corto y feo, pero es por qué me sigo sientiendo mal perdonen.

La imagen la edite yo.

Comenten lo que más les gusto y voten también.

También pueden seguirme.

El día 12/12/20 habrá 3 capitulos.

¡Hasta la próxima!

Próximo capítulo 11/12/20.

Perdón por el capítulo corto.

Solo contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora