Gracias UwU.

346 11 0
                                    

Por donde empiezo... Muchas gracias a todos por seguir está historia hasta su fin.

Se que no soy muy buen@ es estás cosas pero es que en verdad no sé que decir, recuerdo cuando empecé a escribir está historia, me llevaba de felicidad ver cómo en mis notificaciones había una de Wattpad diciéndome que alguien había comentado o votado mi historia, recuerdo la emoción que sentía, de inmediato me metía a ver y sorprenderme más con las vistas que tenía mi historia eso era muy emocionante para mí, en verdad muchas gracias por todo el apoyo que me han dado, de estar ahí esperando a que actualizará y así.

Muchas gracias a todos en verdad muchas gracias, está historia no solo es mía si no que es de todos ya que contribuyeron en motivarme para seguir actualizando, en verdad muchas gracias.

Los adoro♡

//\/\/\/\\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Y ya de paso vengo a pedirles que me dé su apoyo en mi otra historia que está en mi perfil.

Esa historia esta echa con el anime llamado "Boku No Hero Academia" espero su apoyo en verdad.

Próximamente estará una historia nueva, puede ser de un "NaruSaku, KakaSaku, ItaSakk, ShikaTema, NaruHina, SaIno, o cualquier ship que me recomienden, pronto habrá una historia nueva de Ship basado en el anime "Naruto"

Espero su apoyo.

UwU.

Solo contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora