#11 Buenas noticias.

671 45 4
                                    


Después de llorar por muchas horas Sakura se levantó y fue darce una ducha.

Al salir lo primero que hizo fue ponerse su vestimenta habitual, salió y fue a un parque a recoger varias flores, de ahí fue directo a el hospital para ver a Kakashi.

Lo primero que hizo fue poner las flores en en un florero y después se sentó.

Ella esperaba que Kakashi despertará, no quería verlo estaba completamente, solamente su cabeza era la única parte que no estaba vendada, pero de ahí en fuera estaba vendado.

Veía las puntas de sus dedos queriendolos tomar, veía su rostro y lo quería besar, veía su cuerpo y lo quería abrazar.

Le dolía tanto verlo así, saber que no pudo hacer nada, la atormentaba y sin darle cuenta estaba volviendo a llorar, al poco tiempo se tranquilizo y entro Tsunade para ver cómo estaba.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Parece que está está mejor... Dijo Tsunade.

Eso cree, Lady Tsunade?... Pregunto Sakura preocupada.

Si, las heridas han empezado a sanar, pero me preocupa la herida de su pecho, también se está empezando a sanar pero fue muy profunda es lo que me preocupa... Dijo Tsunade preocupada.

El se pondrá bien, lo se... Dijo Naruto entrando en la habitación.

Tu crees eso Naruto?... Dijo Sakura queriendo llorar...

Obviamente, el es Kakashi sensei, uno de los ninjas más fuertes de el mundo, un ninja de élite, tenido por naciones, el se pondrá bien... Dijo Naruto sonriendo y dejando un arreglo de flores en una mesa.

Gracias Naruto... Dijo abrazando a Naruto y llorando.

Ya ya Sakura, si Kakashi te viera así se pondría triste después de todo el te ama, no?... Dijo abrazando a Sakura.

Es que no pude hacer nada para ayudarlo, no se que hacer, quiero hacer algo por el pero no sé que!!... Dijo Sakura llorando.

Ya Sakura, ya haces mucho con estar aquí, el ahora necesita nuestro apoyo así que tranquila, quieres?... Dijo Naruto limpiando las lágrimas de Sakura.

Así pasaron unas cuantas horas en las cuál Sakura se había quedado dormida, a lo que Tsunade y Naruto hablaron

Realmente esta muy grave?... Pregunto Naruto a Tsunade.

Demasiado grave, tuve que mentirle a Sakura, realmente sus heridas todavía no han empezado a sanar del todo, las heridas son demasiados graves, son demasiadas profundas algunas llegaron a tocar parte de sus órganos, Kakashi realmente puede morir en cualquier momento... Dijo Tsunade viendo por una ventana dejando caer unas lágrimas... Yo tuve la culpa si no lo hubiera mandado a esa estúpida misión, el no estaría en esta situación, no quiero que pase lo mismo que pasó con Jiraiya no quiero!!... Dijo Tsunade llorando.

Oiga abuela Tsunade, usted dijo que el culpable de esto ya está muero no?, Tranquila todo estará bien Kakashi se pondrá bien, no se culpe por todo y lo de el maestro Jiraiya tampoco fue su culpa el tomo esa decisión, admito que también llore muchísimo por el y me siento mal por ver a Kakashi sensei así pero se que Kakashi sensei se pondrá bien... Dijo Naruto sonriendo y dejando caer una lágrima.

Tsunade no dijo nada y solamente esperaron a que Sakura despertara, cuando despertó salieron de la habitación y apunto de salir una enfermera salió corriendo por Tsunade.

Tsunade-sama Kakashi sensei está mal!!... Dijo la enfermera agitada.

Tsunade salió corriendo directo a la habitación de Kakashi, Sakura quedó en shock no podía mantenerse de pie y cayó, Naruto la cargo y la llevo a la sala de espera ahi la abrazo, Sakura no lloro ni nada, solamente estaba perdida en el espacio.

*Pensamientos de Sakura*

Que hago? No puedo hacer nada? Estará bien? Por qué no lloro? Por qué no siento nada? No estoy triste, no estoy enojada, no estoy feliz, no estoy frustrada, no se que hacer simplemente no se que hacer...

*Fin de los pensamientos de Sakura*

•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•

Pasaron horas llenos de nerviosismo desesperación etc.

Hasta que Tsunade salió y hablo.

Buenas noticias, Kakashi está fuera de peligro y está conciente... Dijo dando una sonrisa.

•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero les guste, se que está algo corto a comparación de los demas, prometo que los haré más largos.

Si les gustó voten, coménten lo que más les gustó y siganme quisiera llegar a los 10 seguidores antes del 25 de diciembre.

El número 10 para mí lleva un gran significado para mí, ya que yo nací un día 10 y también quisiera llegar a los 17 seguidores jeje, igual tiene un gran significado para mi.

Ahora que tengo 8 seguidores me alegra demasiado ya es igual el número 8 tiene una gran significado en mi.

Les agradezco todo el apoyo que me han dado, gracias...

Hasta la próxima.

Nuevo capitulo el 2/12/20





Solo contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora