#30 Final feliz? parte final...

645 27 1
                                    

^°•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•^°•^°•^°•^°•^°•^

Kakashi se encontraba peleando contra el villano1, era una pelea bastante potente, la mayoría era pelea cuerpo a cuerpo y muy pocas veces usaban técnicas... Kakashi rápidamente saco una kunai y la oculto en su camisa de manga larga y volvió a atacar rápidamente, ahora mismo ambos se encontraban sin el Susano... Ambos estaban demasiado cansados, ambos tenían heridas que no eran mortales pero que lentamente los empezaba a debilitar.

Parece que la pelea pronto llegara. Su fin... Ambos estamos prácticamente en las últimas, cualquier descuido que cometamos podría considerarse como nuestro fin... - Dijo Kakashi respirando con dificultad al igual que su enemigo -

Tienes razón Kakashi, esto llegará a su fin... Y yo seré el vencedor y te volveré a asesinar... - Sonrió - pareces Orochimaru ya recibiste como 3 veces... (Idea de un comentario, gracias por comentar <3)

Tienes algo de razón... Supongo que tengo suerte... Pero en lo que si te equivocas es que perderé... Yo saldré ganador en esta pelea... - Kakashi sonrió y se abalanzo encontra de el villano1 y empezó una batalla cuerpo a cuerpo -

La batalla era muy cerrada, ninguno de los dos dejaba un punto débil en el cual pueda atacar el otro... Ni fue hasta que Kakashi superando sus límites logro darle un golpe en las costillas al el villano1, dejándolo completamente si aire, Kakashi en un rápido movimiento saco la kunai que tenía oculta y la clavo justo en el corazón de el villano1... Kakashi había ganado la batalla...

Kakashi... Me has ganado y eso es bueno... Nunca pensé en encontrar a alguien lo bastante fuerte como para vencerme... Vagaba por todo el mundo en busca de alguien que me derrotará, al principio estaba emocionado, todos peleaban contra mi y eran peleas muy reñidas... Pero lentamente todo se fue acabando, de un momento a otro, en un parpadeo todo me parecía realmente fácil, no sé si había destruido el orgullo o las ganas de los demas por qué compitieron contra mi... En fin Kakashi... Gracias por vencerme realmente eres muy muy muy fuerte... - Dijo el villano1 dándole una sonrisa a Kakashi y callendo contra el piso completamente muerto, con una gran sonrisa que adornaba su rostro...

Kakashi suspiro cansado, dio unos pasos hasta llegar a los sellos que resguardaban la aldea, lentamente y con el poco Chakra que le quedaba retiro por completo todos los sellos... Todos los de la aldea corrieron para auxiliar a sus héroes... Kakashi lentamente alzó la mirada viendo entre todos los aldeanos a su amada y querida Sakura que no sabía si llorar, estar enojada o feliz por lo que había pasado, Kakashi lentamente fue cayendo en dirección a el piso con la imagen de Sakura en su mente y quedandose completamente dormido...

Sakura corrió lo más rápido posible en dirección a Kakashi, al llegar rápidamente lo abrazo sin importarle otra cosa, quería estar con el, protegerlo y cuidarlo como el lo había echo... Sin darse cuenta lo empezó a curar con su técnica mientras lo abrazaba.

Todos estaban bien, obviamente con heridas casi mortales pero con la ayuda de Tsunade y los aldeanos estaban estables.

Todos voltearon a ver la aldea la cuál estaba prácticamente destruida, pocos edificios se encontraban todavía de pie... Pero eso no impidió que los ninjas empezarán en su trabajo de volver a hacer una nueva aldea.

Todos empezaron a ayudar en la nueva construcción de la aldea lo antes posible ya que querían que sus héroes descansarán lo más cómodamente posible.

En un alrededor de 5 días ya llevaba una gran parte de la aldea completamente reconstruida, nadie había dormido esos días, la energía que tenían todos era demasiada.

Kakashi, Naruto, Sasuke y Shikamaru se encontraban recostados en camas de hospitales... Al principio muchos se preocuparon por qué no despertaban pero Tsunade les había dicho que era por el esfuerzo que habian echo que tardarían días en despertar, todos eran cuidados por sus queridas parejas Hinata cuidaba a Naruto, Temari cuidaba a Kakashi, Sai por No y Sasuke? Era cuidado por Karin, la que fue enviada por parte de Orochimaru para que cuidara de el...

Paso una semana entera y por arte de magia todos despertaron en la madrugada...

Creo que nos dieron una paliza, dattebayo - sonrió un Naruto completamente alegre y descansado -

Supongo que tienes razón - respondió Shikamaru - pero que fastidio.

Estoy de acuerdo con Shikamaru - comento Sai -

Podrían callarse? - Dijo Sasuke fríamente -

Si... Mejor descansemos... Fue una batalla difícil... - Dijo Kakashi volviéndose a dormir -

Bueno... - dijeron todos para volverse a quedar dormidos... -

Pasaron los días en los cuales dieron de alta a todos, eran cuidados por sus parejas en sus ahora nuevos hogares, excepto el de Kakashi el cual por alguna razón no se había destruido...

Timeskip 5 meses.

En el hospital de Konoha se encontraban una pareja que estaban a punto de ser padres...

Sakura aguanta un poco más, todo estará bien - Dijo Kakashi -

Sakura se entrababa dando a luz, todo avanzo muy rápido hasta que sin darse cuenta ya tenía a su bebé en brazos...

Timeskip 2 años.

Se encontraban dos niños en una residencia afuera de la aldea de la hoja ocultadose, uno era un niño con el cabello color blanco con pequeños mechones de color rosa en las puntas llamado Óbito el cual ayudaba a su hermana menos a subir las escaleras, está niña era de cabello color rosa con blanco en las puntas, llamada Rin, cuando los pequeños niños lograron subir las escaleras lentamente se adentraron dentro de la habitación de sus padres, para que de un momento a otro dieran pocos saltos a en dirección a sus padres que dormian cómodamente abrazados...

Kakashi y Sakura habían terminado juntos y felices... Con dos pequeños hijos...

•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^°•^°•^°•^°^•°•^°•°^

Bueno eso es todo compañeros, espero les hay gustado está historia.

Si les gusto no olviden dejar su voto y comentario.

También pueden seguirme para más historias próximamente.

Hasta la próxima.

UwU.





Solo contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora