Después de lo que había pasado el dia anterior, las noticias y todo.Sakura no pudo dormir todo lo que había pasado anteriormente la atormentaba muchísimo, ese mismo día no quiso hacer absolutamente nada, ese día después de lo sucedido, no salió de su habitación para nada, no comio, no hablo con nadie.
Ino trato de apoyarla pero resultó en vano, Sakura se había encerrado en si habitación bajo llave, Ino estaba desesperada, saber que no podía hacer nada por su amiga la atormentaba...
El día paso muy rápido, pero para ellas dos fue un día eterno...
Mientras tanto con Kakashi, se encontraba saltando de árbol en árbol hasta llegar a un punto en el que decidió descansar...
"Pensamientos de Kakashi"
Vaya vaya, de alguna forma Tsunade-Sama tiene razón, soy 11 años mayor que ella, tal vez tenga razón, pero yo no puedo negar ni ocultar el amor que siento por ella... La primera vez que la vi no me llamo la atención al igual que a Naruto y Sasuke, se notaba la diferencia de poder, Sakura estaba siempre pensando en Sasuke no pensaba en cualquier otra cosa, pero cada vez durante las misiones y los exámenes se hizo demasiado fuerte, cada día progresaba más y más, nunca se daba por vencida y sin pensarlo, de un momento a otro me enamoré de ella... Realmente estoy enamorado de ella...
Todo iba perfectamente Kakashi estaba descansando tranquilamente, hasta que sintió un mareo demasido fuerte y en segundo cayó al piso inconsciente, lo último que pudo ver, era una silueta de una ¿Chica?...
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
En la aldea de la hoja...
Una chica de pelo rosa se encontraba en el hospital ayudando tranquilamente hasta que la llamaron para que atendiera a dos personas, al llegar logro ver a Sasuke y Naruto, al instante se notó una sonrisa en su rostro ver a su mejor amigo (Naruto) y unos de sus más grandes amigos (Sasuke).
Narutoooo... Grito Sakura que corrió a abrazarlo..
Sakura, calma me duele todo el cuerpo... Dijo Naruto riéndose
Perdón, perdón... Dijo Sakura separándose lentamente... Y tú Sasuke... Abrazo a Sasuke pero no con la misma intencidad y alegría como con Naruto...
Hola Sakura... Dijo Sasuke fríamente y sin abrazar a Sakura.
Vaya tú nunca cambiarás... Bueno y que les pasó o que? Por qué estan asi??... Dijo Sakura preocupada.
Bueno, tuvimos una misión y creo no expedimos... Dijo Naruto sonriendo y riendo...
Vaya, bueno en un momento los curaré... Dijo Sakura tranquilamente.
Después de un tiempo...
Listo ya está! Ahora solamente tienen que descansar... Dijo Sakura sonriendo.
Muchas gracias Sakura-Chan... Dijo Naruto dando una de sus mejores sonrisas.
Gracias Sakura... Dijo Sasuke fríamente... Podemos hablar? A solas.
Si, claro Sasuke... Dijo Sakura tranquilamente.
Bueno yo mejor me voy llendo, iré a ver a Hinata... Dijo Naruto levantándose y caminado hacia la puerta para salir...
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo.
FanfictionHola. Esta historia es de Kakashi x Sakura espero les guste. - Tsunade es la Hokage Las personas no me perteneces son de Masashi Kishimoto. Las imágenes no me pertenecen.