#23 Un día juntos.

530 32 3
                                    

°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°

Era muy temprano y por las calles de Konoha se veía una pareja caminando lentamente.

Na... Naruto, ya te encuentras mejor?... Pregunto Hinata preocupada.

Si, ya solo me duele si hago movimientos bruscos... Dijo Naruto sonriendo, aunque se veía cansado.

Oye Naruto... Dijo Hinata.

Si?... Pregunto Naruto.

Por qué no querías que Sakura se enterará de que el abrazo que te dio fue el causante de tus lesiones?... Pregunto Hinata.

Mm, pensé que si le decía se iba a poner más mal de como estaba y no quería preocuparla... Dijo Naruto sonriendo.

Ohh ya veo... Dijo Hinata sonrojada por ver la sonrisa de Naruto.

Si, te asustaste? Es que cuando viste mis moretones vi que te habías asustado... Dijo Naruto

Ehh, pues creo que si me asusté al ver esos moretones en ti y a la vez me preocupe, después de todo me preocupas demasiado Naruto, eres el chico a quien amo y no me gusta verte así... Dijo Hinata que al pensar en lo que había dicho se sonrojo demasiado.

Naruto sin pensarlo abrazo a Ti aya cálidamente, Naruto se sintió especial y amado después de mucho tiempo, Naruto comprendió el amor de Hinata por el y el confirmo que ama a Hinata con todo el corazón.

Pasaron algunos minutos y Naruto se encontraba buscando sus llaves para abrir su departamento pero no las encontró, hasta que Hinata las saco de su bolsillo y se las dio apenada, Naruto al entrar quedó impactado.

Que le pasó a mi departamento... Dijo Naruto sorprendido.

El departamento de Naruto estaba completamente limpio y acomodado, no habían cajas de ramen, envoltorios de papas, ropa tirada, etc, tampoco había polvo en todos lados y estaba todo limpio y brillando como si todo fuera nuevo.

Que le pasó a mi departamento?... Volvió a preguntar Naruto.

Ahh... Ehh cuando estabas en el hospital... Pues yo iba de regreso cuando vi unas llaves tiradas y las recogí y pensé eran tuyas así que fui a tu departamento y entre con ellas por eso es que yo las tenía... Y al ver cómo tenías tu departamento decidí limpiar un poco... Dijo Hinata empezando a sonrojarse... Y perdón por haber roto tu tazon de ramen, fue sin querer Sakura me dijo que luego te comprará uno... Pero no podía ocultarte eso... Perdón Naruto... Dijo Hinata con un ligero sonrojo y triste.

Naruto abrazo a Hinata...

No te preocupes por eso, te debo muchísimo, limpiaste todo y me estás ayudando ahorita en todo, muchas gracias Hinata... Y una pregunta dónde pusiste mi ropa, quiero darme una ducha... Dio Naruto sonriendo.

Tu ropa... Tu ropa... Dónde la dejé... Dónde la dejé.... Así estuvo Hinata un tiempo hasta que... Ya lo recordé, la lave junto con tu ropa interior!!... Dijo Hinata casi gritando y a la vez dandose cuenta de lo había dicho y saltando a la vista un sonrojo demasiado notorio.

Por la parte de Naruto, el se encontraba completamente en shock con un sonrojo fuerte.

Ahh... Gracias Hinata no te hubieras molestado... Decía Naruto nervioso.

Hinata no dijo nada y solamente llevo a Naruto a su habitación mostrándole la ropa doblada en su cama.

Gracias Hinata, bueno iré a darme una ducha... Dijo Naruto.

Esta bien, yo iré por algo para hacer de comer, así volveré en unas horas, está bien?... Pregunto Hinata.

Si... Si está bien, yo te esperaré y si es posible estaré pegado a la puerta esperando tu regreso... Dijo Naruto contento.

Hinata salió lentamente de el departamento de Naruto y al salir... Se sentó en el piso, estaba emocionada, nerviosa de Naruto, las palabras que dijo la emocionaron, Naruto estaba recostado en su cama con un sonrojo notable y en su mente solamente estaba las palabras de Hinata y ella...

°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°

Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les haya gustado.

Si les gustó pueden votar y comentar lo que más les gustó o su opinión.

También pueden seguirme.

Esta el la parte 1 de este capítulo.

¡Hasta la próxima!

Próximo capítulo 15/12/20.








Solo contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora