Mm ya viene que haré, la saludaré tal vez?. Pensaba el peli blanco.Hola Kakashi sensei. Decía Sakura con alegría.
Hola Sakura lista para la misión, recuerda que son 3 días.
Si ya lo se, pero pensaba que si nos apuramos lleguemos tal ves en 2 días.
Mm buena idea Sakura, bueno vamonos.
Ok, Kakashi sensei.
Así empezaron su camino a Suna...
Iba todo bien ya estaba anocheciendo y iban a mitad de camino y decidieron descansar y seguir mañana por la mañana.
Wow Kakashi sensei ya casi llegamos a Suna y apenas llevamos un día... Dijo algo emocionada.
A qué bien no?... Dijo algo distante y cortante...
Que le pasa, todo el camino se la paso callado, ni siquiera quería hablar... Dijo molesta y algo preocupada...
Bueno es que como habías dicho que quería llegar rápido a Suna... Dijo algo ¿Triste? tal ves...
Bueno eso sí Kakashi sensei pero me alegra muchísimo tener misiones con usted... Dijo algo sonrojada...
Emm perdón, que aparte hay una sorpresa...
Cuál??... Dijo emocionada.
Tal vez Sasuke llegué pasado mañana vuelva a Konoha.
De verdad?? Que emoción podré ver de nuevo a Sasuke - Kun... Dijo emocionada.
A qué bien que te emociones, ahora vuelvo iré por madera para la fogata... Se notaba su molestia y algo de enojo.
Ok, Kakashi sensei, aquí la espero..
Dijo algo preocupada..._______________________________________
Con Kakashi..
Estúpido estúpido estúpido... Repetía muchas veces mientras golpeaba un árbol, sin darme cuenta rompió los guantes que traía y abrió sus nudillos.
Pasaron 10 minutos y Kakashi regreso a donde estaba Sakura.
Ya regresé... Dijo distante.
Ohh que tal estuvo, se distrajo?.
Eso creo... Dijo dejando caer la madera y dejando ver qué desde sus nudillos hacian un camino hasta sus dedos de sangre.
Kakashi sensei!!! Que le pasó por qué, le está saliendo sangre?? Peleó con alguien??... Dijo muy preocupada y acercándose a él lentamente...
No peleé con nadie ni nada solo, olvídalo quieres... Dijo sin mirarla a los ojos...
Cómo lo voy a olvidar, usted está sangrado tengo que cerrar las heridas... Dijo estando ya a su lado... Rápido deme sus manos para curarlo.
Kakashi lentamente le acercó sus manos, hasta sentir su ligero toque...
Pensamientos de Kakashi.
Sus manos son tan suaves, tan delicadas, son muy suaves... Pensó sin darse cuenta que tomo ligeramente las manos de Sakura.
Sakura se había sorprendido demasiado, causándole un rubor en las mejillas muy notorio a simple vista...
B...bien Kakashi sensei ya están curadas... Dijo mirándolo.
G.. gracias Sakura... Dijo acercándose un poco a Sakura...
Poco a poco Sakura y Kakashi se fueron acercando lo suficiente como para sentir la respiración de el otro...
S.. Sakura...
S..si Kakashi... Que pasa??.
No te muevas...
Por que?? Dijo preocupada...
Y en un abrir y cerrar de ojos Kakashi bajo su máscara y la beso, al principio Sakura estaba sorprendida pero poco a poco correspondió el beso...
Y así estuvieron un tiempo hasta que se tuvieron que separar por falta de aire, los dos estaban muy sonrojados pero a la vez felices...
Kakashi sensei que significa esto??.
Que te amo Sakura...
Sakura se sorprendió muchísimo, no sabía que hacer...
Kakashi sensei creo tenemos que dormir para mañana en cuanto salga el sol, volver con la misión... Dijo metiendose en la casa de campaña, dejando a Kakashi confundido...
No vendrá Kakashi sensei??... Dijo desde dentro...
No creo que no me quedaré a hacer guardia duerme bien no te preocupes... Dijo distante y con la voz rara...
Kakashi me ama, enserio???, Cómo puede ser eso posible, ahh y lo deje haya fuera sin darle una respuesta, Sakura eres una estúpida!!... Cálmate Sakura ahora lo que tienes que pensar es si decirle... Si decirle lo que yo siento por el... Pensó Sakura.
Ahh soy un estúpido ella todavía ama a Sasuke, idiota idiota idiota soy un idiota!!... Pensando y dejando caer lágrimas...
Bueno hasta aquí la historia, eh estado viendo que está teniendo apoyo, muchísimas gracias, espero subir lo más pronto posible el siguiente capítulo.
Muchísimas gracias por su apoyo!!.
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo.
FanfictionHola. Esta historia es de Kakashi x Sakura espero les guste. - Tsunade es la Hokage Las personas no me perteneces son de Masashi Kishimoto. Las imágenes no me pertenecen.