°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°
La mañana de dos personas empezaba muy acelerada, ya que desde las seis de la mañana notaron que un peli blanco había escapado
Sakura se encontraba buscándolo de la parte derecha de Konoha y de el lado izquierdo se encontraba Tsunade.
Buscaban y buscaban pero nada encontraban, habían unas preguntas que no desaparecía de la mente de Sakura y Tsunade... ¿Por qué huyó?¿Estara bien? ¿Dónde estará? Esas preguntas se repetían una y otra vez en su mente, cada una buscaba la respuesta pero ninguna encontraba la respuesta adecuada, nadie sabía en realidad como pensaba Kakashi, nadie sabía y ahora menos que Kakashi al parecer volvió a tener una memoria y mente de un chico de catorce años.
Nadie sabía en donde estaba, nadie en la aldea lo había visto y no daba ninguna señal de dónde estaba.
Kakashi era conocido por ser un buen ninja, ya que cumplía con todos los requisitos y expectativas.
Era brutal cuando entraba en batalla, era sijilozo y no dejaba alguna pista para hayarlo.
Eso lo sabían a la perfección, pero siempre sorprendía a todos, nadie conoce a la perfección a Kakashi.
Sakura sin pensar llegó a la casa de Kakashi, entro lentamente, al llegar a la cocina recordó la última discusión que tuvieron, al subir y llegar a la habitación de Kakashi recordó cuando durmió con el y la veces en las que Kakashi se despertó casi llorando por los traumas que estaba reviviendo.
Lentamente se recostó sobre la cama... Hasta que vio a un Kakashi en la ventana.
Kakashi al percatarse de que lo visto desparacio sin dejar rastro alguno.
Sakura, rápidamente se levantó y vio por la ventana para tratar de ver a Kakashi, pero no lo vio ni encontró nada.
No tardó mucho en salir de ahí y volver a buscar por toda la aldea de nuevo.
Buscaba por todos lados de nuevo y sentía que alguien la vijilaba pero no le tomo importancia.
Sakura lentamente se fue cansado, al dar las 5 de la tarde Sakura decidió tomar un ligero descanso, ella ya había hablando con Tsunade y le había comentado que sentía que la vijilaban a lo que Tsunade dijo que probablemente era Kakashi.
Sakura cansada y con algo de dolor en la cabeza, lentamente fue levantándo la cabeza y vio que en el muro de los Hokages se encontraba Kakashi sentado abrazando sus piernas, específicamente estaba en la cabeza de Minato.
Sakura recobro las energía al verlo y rápidamente corrió hasta Kakashi, no tardó casi nada para llegar a dónde estaba el.
Al llegar vio a Kakashi abrazando sus piernas, con la mirada perdida en el infinito, se veía triste y cansado.
°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo.
FanfictionHola. Esta historia es de Kakashi x Sakura espero les guste. - Tsunade es la Hokage Las personas no me perteneces son de Masashi Kishimoto. Las imágenes no me pertenecen.