#24 Un día juntos PT2

490 30 2
                                    

°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°

Hinata se encontraba caminando por las calles comprando verduras, fruta, carne, etc, ya que ella se había decidido a cuidar de Naruto en lo que se mejoraba.

Hinata estaba pensando en que decirle a Naruto cuando regresará, no sabía cómo actuar o hacer y sin darle cuenta Hinata ya estaba enfrente de el departamento de Naruto.

Tocó dos veces pero al parecer nadie respondía, a lo cual ella se preocupo mucho y decidió abrir la puerta de una patada no tan fuerte pero lo suficiente para que abriera.

Hinata de inmediato empezó a buscar por todo el departamento de Naruto, primero busco en la cocina y no lo encontró, después fue a la sala y tampoco y por último decidió entrar en la habitación de Naruto, al entrar vio a Naruto sin camisa profundamente dormido...

Ella se acercó ligeramente a taparlo con una manta, ya que estaba atardeciendo y como ya eran épocas de invierno empezaba a hacer mucho frío y no quería que Naruto se enfermara.

Lentamente empezó a tapar a Naruto, cuando iba a llegar a la parte de su cuello, Naruto saco ligeramente su mano y tomo la mano de Hinata.

No...no te vallas quédate, no quiero estar solo... Decía Naruto completamente dormido.

Ehh... Naruto estás despierto?... Pregunto Hinata con un sonrojo fuerte

No te vallas no quiero estar solo... Decía Naruto tomando jalando a Hinata para que se recostara.

Naruto jalo a Hinata a lo cual Hinata se recostó y Naruto la abrazo cálidamente.

Hinata se sonrojo demasiado más de lo normal, ella no quería dormir, tenía que prepar algo para que comiera ella y Naruto, pero lentamente empezó a cerrar los ojo hasta el punto en el que quedó profundamente dormida

Tal vez fue el abrazo que le dio Naruto fue tan cálido que le dio confianza o simplemente quería dormir... Ella estaba en un sueño, dormía junto a la persona que amaba...

°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°
Sueño de Naruto

Naruto se encontraba en un campo, al redor de el habían muchas flores de todos los colores y especies.

Naruto no sabía en donde estaba, aunque era tranquilidad ese lugar al le daba miedo, lentamente se sentó y empezó a tener más y más miedo.

Tenía miedo de estar solo, completamente solo.

Hasta que sintió que alguien tocaba ligeramente su cabeza.

Naruto subió la mirada y vio... Vio a Hinata quien le sonreia.

Naruto abrazo fuertemente a Hinata a lo que Hinata correspondió

Naruto... Nunca estarás solo... Dijo Hinata.

Naruto lo respondió nada y empezó a caminar junto a Hinata por todo ese lugar.

°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°^•°

Sueño de Hinata.

Hinata se encontraba sentada en medio de la nieve, tenía la mirada perdida en el infinito.

Se sentía sola, su padre la rechazaba por debil, su hermana menor no pasaba tiempo con ella, no tenía amigos en la escuela ni amigos en general.

Solo contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora