#4 Lo ocultaremos?.

1.6K 78 30
                                    


Era de mañana, los ratos de solo empezaban a entrar por la ventana de la casa donde estaba Kakashi y Sakura, durmiendo abrazados.

Kakashi empezó a despertar y se levantó cuidadosamente tratando de no despertar a Sakura, bajo rápidamente, y empezó q preparar el desayuno.

Media hora después, Sakura empezaba a levantarse, empezó a oler un aroma muy rico, pero al momento de abrir sus ojos se asusto mucho ya que Kakashi no estaba a su lado, rápidamente, se puso de pie y bajo a la cocina y ahí encontró a una Kakashi preparando el desayuno...

_______________________________________

_______________________________________

No me vuelvas a dejar sola Kakashi.. Dijo Sakura.

Perdóname Sakura pero tenía que preparar el desayuno, veo que ya estás mejor... Dijo Kakashi sonriendo.

Eso creo... Dijo Sakura con una sonrisa

Bueno ve a sentarte, en un momento te llevo el desayuno..

Esta bien...

Sakura se fue a sentar y en pocos minutos Kakashi le llevo el desayuno, empezaron a desayunar tranquilamente, dándose algunas miradas, Sakura lo hacía para ver el rostro de Kakashi y Kakashi lo hacía solo para ver a Sakura...

Oye Sakura... Dijo Kakashi repentinamente

Que pasa???

Tu y yo, ahora somos pareja??... Dijo directamente...

Etto, supongo que si Kakashi, los dos no amamos... Dijo Sakura con un ligero rubor en su rostro.

Y les diremos a los demas... Dijo Kakashi.

No lo sé, crees que lo vean bien???

No lo sé muy bien Sakura, yo casi te llevo 10 años más... Dijo Kakashi

_______________________________________

Nota!!!

Kakashi tiene 28 años y Sakura tiene 20 años...

_______________________________________

Y si cuando regresemos a Konoha, hacemos como una tipo investigación??... Dijo Sakura

Cómo sería eso??... Dijo Kakashi atento.

Que tal si preguntamos a nuestros amigos de como reaccionarian o pensarían si tú y yo, estuvieramos en una relación...

Me parece buena idea, solo tenemos que esperar dos o tres días más para volver...

Si...

_______________________________________

Pasaron 3 días, en los cuales Kakashi y Sakura se la pasaban todo el tiempo juntos, conociéndose mejor, casi nunca salieron de casa, solo salía para ver cómo estaba Gaara o si necesitaba algo, pero siempre les decía que no..

Kakashi pensaba mucho si en decirles a sus compañeros de la relación que tenía con Sakura, antes su alumna ahora su pareja...

Sakura pensaba en como lbiba a decir a sus compañeros la relación que tenía con Kakashi antes su sensei ahora sí pareja...

Eran muy temprano en Suna y en la entrada se veía a Kakashi y Sakura despidiéndose de Gaara.

Al poco tiempo Kakashi y Sakura ya estaban alejados de Suna, no sabían de que hablar así que la mayoría de el tiempo la pasaron en silencio.

Solo contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora