#14 Descanso.

618 45 1
                                    

ƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥ

El día en Konoha comenzaba con un asombroso sol y un cielo completamente azul.

El un hogar de Konoha se encuentrotaban tres personas desayunando y hablando alegremente.

Y entonces Naruto cómo te fue ayer con Hinata?... Preguntaba Sakura emocionada.

Ahh pues bien eso creo... Dijo Naruto algo sonrojado.

Algo paso, verdad? O por qué tienes ese sonrojo!?... Pregunto Ino emocionada.

Nooo, para nada... Dijo tapándose la cara con sus brazos.

Ya se, vayamos a preguntarle a Hinata... Dijo Sakura levantándose.

No!!!... Dijo rápidamente.

Y por qué no?... Pregunto Ino... Ella nos puede decir por qué no lo haría?

Por qué ella... Ella... Ella está enferma y tiene que descansar y no quiero que la molesten... Dijo Naruto serio

Mm, yo puedo ir a ver cómo está después de todo soy doctora... Dijo Sakura mirando a Ino.

Yo también lo soy y tengo que ir a ver cómo está mi amiga, así que ahora mismo nos vamos... Dijo Ino mirando a Sakura.

Que no!!!! No pueden ir!! Su padre está muy enojado conmigo y no quiero que se enoje más... Dijo Naruto enojado.

Ahh y por qué está enojado contigo??... Preguntaron Ino y Sakura al mismo tiempo.

Por que ayer fui a ver a Hinata de noche y la lleve a muchos lugares y cuando regresamos su padre nos estaba esperando y me regañó, ya que dice que está mal llevarme a su hija de noche y sin permiso... Dijo Naruto sonrojado y enojado.

Ahh con que eso paso... Entonces cuéntanos más!!... Dijo Sakura emocionada.

Si cuéntanos más!!... Dijo Ino emocionada.

Bueno... La lleve a lo más alto de la aldea, en la cabeza de los Hokages y ahí nos dimos un beso... Y por qué les estoy diciendo todo eso!! Mejor Sakura ve a arreglarte para ir a ver a Kakashi sensei y tú Ino ve igual a arreglarte por qué tal vez Sai te vaya a ver la florería hoy!!... Dijo Naruto levantadose y saliendo... Yo las espero afuera... Dijo antes de cerrar la puerta...

Ino? Estás saliendo con Sai?... Pregunto Sakura sorprendida por la actitud de Naruto.

No, Naruto me dijo que le gustaba pero no estoy saliendo con ni nada... Dijo Ino en shock.

Esta bien, vayamos a arreglarnos... Dijo Sakura jalando de el brazo a Ino.

Después de unos minutos Sakura y Ino salieron y vieron a un Naruto enojado, empezaron a caminar y Ino junto con Sakura trataban de hablarle a Naruto pero cada vez que le intentaban hablar Naruto caminaba más rápido, Ino se despidió de Sakura y de Naruto pues se detuvo a unos metros adelante y solo se despidió con la mano, Sakura corrió para alcanzar a Naruto y lo logro, decidió no hablar con el durante el camino.
Llegaron a el hospital y fueron directo a ver a Kakashi, entro primero Naruto a la habitación de Kakashi, lo primero que vio fue a Tsunade mirándolo y diciéndole con la mirada que hablara con Kakashi, Sakura había ido a el baño.

Hola Kakashi sensei, como está?... Saludo Naruto sonriendo.

Estoy bien... Respondió Kakashi fríamente.

Le pasa algo? Kakashi sensei? Paso algo en la misión de lo cual no le a querido decir a la Abuela Tsunade?... Pregunto Naruto.

Pues ya le dije que tuve que acabar con el enemigo... Dijo Kakashi serio.

Algo más? Por qué venía tan mal herido?... Pregunto Naruto.

Ah pues era un rival muy fuerte... Dijo Kakashi mirando a Naruto.

Naruto al momento que vi a Kakashi a los ojos supo que algo andaba mal, tenía algo diferente no era el mismo Kakashi de siempre.
Volteo a ver a Tsunade y solo inclino la cabeza ligeramente.

Bueno, lo bueno es que ya está mejor no es así Kakashi sensei?... Dijo Naruto emocionado y sentándose al lado de Kakashi.

Si, eso creo... Dijo Kakashi riendo ligeramente.

Pasado algunos minutos hasta que entro Sakura, al momento en que Sakura vio a Kakashi corrió y lo abrazo, Kakashi ligeramente pronunció algo, algo que solamente Tsunade logro escuchar.

Bien Kakashi, hoy será dado de alta y tienes que descansar... Dijo Tsunade sería... Y tú Sakura serás su enfermera personal, estarás con el algunos días.

Después de eso Tsunade salió y al mismo momento Naruto salió.

Sakura y Kakashi se quedaron solos, ninguno sabía que decir hasta que...

•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, tengo que decir que no tuve mucha imaginación hoy y quedó un poco mal y corto.

Si les gustó no olviden votar y comentar lo que les gustó o su opinión.

También pueden seguirme, pronto saldra una historia nueva....

¡Hasta la próxima!

Nuevo capitulo 5/12/20.

Solo contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora