#16 Mentiras...

672 46 11
                                    

ƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥ

Nota:

La imagen la edite yo espero les guste.

ƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥ

Kakashi estaba serio.

Bueno verá, esos días que estuve "desaparaciodo", el ninja renegado me noqueó y me llevo a una tipo cueva, donde me tenía atado de pies y manos, pero cuando usted mando a los Anbus me lograron desatar y tener que pelear contra ese ninja... Dijo Kakashi tranquilamente...

Y durante esos dos días que te hizo o que pasó?... Pregunto Tsunade sería y preocupada, algo que lograba ocultar bien...

Sakura estaba seria escuchando antentame lo que decía Kakashi.

Pues, nada, no me hizo absolutamente nada, aveces me daba de comer y ya... Dijo Kakashi seriamente...

Kakashi... Dime la verdad, se que me estás mintiendo, entonces dime por qué dijiste el nombre Rin y de Óbito cuando despertaste?... Dijo Tsunade sería...

Ahh bueno eso, pues... Es que soñé con ellos y supongo que pensé que estaban conmigo... Dijo Kakashi dando una sonrisa... Y las dos veces que te despertaste en la madrugada de hoy?... Pregunto Tsunade sería...

Ahh bueno supongo que Sakura se lo dijo, después de todo es su discípula y creo le preocupó... Dijo Kakashi cambiando completamente cambiando de tema... Me preguntó cómo es su entrenamiento, nunca las eh visto, Sakura nunca me a dicho cómo es, ya que después de que Sasuke y Naruto se fueron de la aldea usted tomo como su alumna a Sakura... Le enseño muchas cosas!! Y pues yo, yo tuve unas vacaciones creo... Despues de todo usted me mandaba en misiones y eran pocas veces que veía a Sakura, no fue hasta que Naruto regreso y el equipo 7 se empezaba a reunir lentamente, Sakura me sorprendió demasiado, su fuerza, su mentalidad, había crecido, fue demasiado bueno ese momento y cuando acabó la guerra ninja y el equipo 7 pelaron contra Madara Uchiha y cuando peleamos Naruto, Sasuke, Sakura y yo contra Kaguya la diosa de el chakra fue una pelea demasiado buena, nosotros cuatro atacabamos y al final logramos vencerla fue demasiado bueno ese momento... Dijo Kakashi seriamente y cambiando de tema.

Kakashi, tu y yo sabemos que estás cambiado de tema... Realmente estás tan mal? Que paso en aquella misión de lo que no quieres hablar? Kakashi te espero a las diez de la noche en mi oficina y créeme no habrá nadie, supongo no quieres decir nada al parecer te diste cuenta que Sakura está detrás de aquella pared... Dijo señalando la pared... Te espero en la noche, nadie estará y puedes tener la confianza de hablar sin que nadie sepa el por qué actúas así... Dijo Tsunade levantándose y caminando hacia la puerta... Lo repito Kakashi te espero en mi oficina a las 10 de la noche no llegues tarde!!... Dijo para después salir...

Después de eso Sakura salió de la pared y no miro a Kakashi.

Por qué no quieres decir que pasó, es por qué estoy aquí? Kakashi no me tienes confianza?... Preguntaba Sakura.

No, Sakura te tengo mucha confianza, eres la persona en la que más eh confiado en toda mi vida... Dijo Kakashi acercándose a Sakura.

Entonces por qué no le quisiste decir la verdad a Lady Tsunade? Ella claramente dijo que no querías decir nada por qué yo estaba aquí, ahora dime Kakashi el por qué no quieres decirme nada... Dijo Sakura enojada pero lo ocultaba, apretaba fuertemente sus puños...

Sakura, no es eso, es que... Fue interrumpido.

Es que no me tienes confianza es eso verdad?, Al parecer eso eso... Lo mejor... Lo mejor sería que arregles tus emociones y tú problema con lo que pasó en aquella misión... Dijo Sakura saliendo de la casa Kakashi...

Solo contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora