Su razón de vivir: El Manga y el MikaYuu

615 47 32
                                    

El vídeo en la parte superior se trata de un AMV MikaYuu que hice en 2016 ► Si llegan a verlo, ¡comenten que llegaron por este fic! y les daré corazón ♥


Bueno... Es una locura volver a escribir aquí luego de años, ¿no? Sin embargo, los saludo con mucho cariño, ¡hola! Aaaaaaa ♥ Sé que ha pasado tiempo, de hecho, han pasado 3 años desde la última actualización. Pero pienso que podré llegar a varios de ustedes, lo cual me es suficiente. 

Estoy aquí porque nuevos (e incluso viejos) lectores han estado comentando en mis capítulos finales, sobre algunos parecidos con el manga; comentarios como "algo así esta sucediendo", "si el manga sigue así, va a terminar de la misma manera", entre otra cosas. Y yo me he quedado con todos los signos de interrogación porque, hasta entonces, no estaba al día con el manga. Así que sí (? Investigué, leí y llegué hasta estos capítulos mencionados como el 90 o 93.

ANTES DE SEGUIR, AVISO QUE TODO LO QUE SIGUE ES PURO SPOILER SI NO VAS AL DÍA CON EL MANGA DE OWARI NO SERAPH *gritos*

En fin, QUEDÉ- in shock, pero que no podía creerlo. La manera en que Mika se transformó, y CÓMO se transformó físicamente, me dejó totalmente maravillada y..., honestamente, me dio mucho orgullo. No todo es igual a este fic, no, obviamente no. Pero hay dos puntos fundamentales que sí lo fueron y que los compararé: 

En el manga, Guren pudo inyectarle la sustancia a Mika solo porque amagó con inyectársela a Yuichiro lo cual, POR CLARAS RAZONES, Mika no iba a permitir, así que se metió en medio y la recibió.  En esta historia, Guren también es el encargado de darle esta sustancia extraña y usando a Yuichiro como intermediario. En ambos casos, Guren usa a Yuu para controlar a Mika. ¿Y por qué digo "controlar"? Porque Yuu es el talón de Aquiles de Mika. Simple. Es su debilidad, por lo que le va a proteger o hacer caso, o lo que sea. 

Otro punto fue lo que hizo esta sustancia con Mika: Tanto en el manga como aquí: lo transforma. ¿Y cómo lo transforma? ¡ASÍ! ¡BÁSICAMENTE IGUAL A CÓMO LO DESCRIBÍ YO EN LOS CAPÍTULOS FINALES! Y de pronto entendí todos sus comentarios. 

¿Demonio? Sí, como digas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Demonio? Sí, como digas. Pero este chico liberó su serafín. Esas alas NO son de demonio precisamente. Acá algo muy grande está pasando. Pero, en fin...

A medida que iba leyendo, no podía creer que yo con DIECISÉIS AÑOS, en 2016, ESCRIBÍ ALGO MUY PARECIDO A LO QUE SE PUBLICÓ EN 2020. Y sí, todo luego se vuelve un desmadre, un descontrol y a partir de esto el manga toma el curso que quiere, pero aun así, estoy feliz. Y quería agradecerles a ustedes por llamar mi atención sobre esto.

Así que ya saben, si quieren que les adivine el futuro, llamen a Alex (?????? 

Pero bueno, saliendo del chiste, hay un par de temas que quiero comentar con ustedes, respecto a la locura que es el manga. Que, por cierto, si no lo has leído y estas leyendo esto sin importar los spoilers, te súper recomiendo que lo hagas porque se te va a volar la peluca con todo lo que pasa.  

La única esperanza. [MikaYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora