Curiosidades de La Única Esperanza: ¡Escenas eliminadas!

1K 87 88
                                    

Antes que nada, quiero aclarar que éste no es un capítulo normal, simplemente son curiosidades respecto al fic.

Quiero decir que tardaré unas semanas en terminar de escribir el capítulo que sigue que es el de la guerra porque, primero que nada, antes de ese cap debo publicar el Preguntas y Respuestas con Mika y Yuu que, como saben, tendrá gifs de ellos (dibujados virtualmente por mi) respondiendo tales cosas. También porque tengo exámenes, y últimamente estoy de locas con el tema de que haré un cosplay para un evento y ES DEMASIADO, HELP (?) 

Les prometo que la espera valdrá la pena.

Ahora sí, comencemos:

1) La razón de hacer éste fanfiction nació de una idea que venía acosándome semanas y semanas, sobre una escena en especial, hasta que dije: YA FUE, ESCRIBIRÉ DICHOSA ESCENA Y DEJARÉ DE MOLESTAR. Pero cómo saben me emocioné y terminé haciendo toda la historia entera.

2) La escena que hice primero (sí, la escena que me acosaba) fue sobre el primer "beso" del capítulo 6 "Todo lo que quiero" y esto fue lo que escribí:

Había estado allí sentado en la roca de los pensamientos hacía más de media hora. No tenía un motivo en especial, no esperaba nada ni a nadie, tan sólo pensó que estar en soledad le permitiría pensar con más claridad, más libremente quizás. Pero aquel escenario lo único que hacía era transmitirle tristeza, ver como cada edificio o camino se encontraba en total ruina le recordaba lo mala que era la situación.

Un suspiró cargado de nostalgia se escapó de sus labios.

— Algo me dice que el día en el que no te escuche suspirar, será porque algo raro sucede —comentó Yuu con una sonrisa, a un par de metros detrás del rubio-. ¿En qué piensas? -preguntó acercándose para luego poder sentarse a su lado.

Mika tragó saliva.

— No es nada, sólo trato de pensar en una buena solución para todo esto de los nobles.

El pelinegro sonrió levemente, le alegraba saber que ya no era el único enloquecido con la idea de acabar con ellos, pues ya tenía a su familia consigo así que era capaz de todo.

— Estoy seguro de que les patearemos el trasero y haremos de su existencia un mito —dijo animadamente—. Será genial tener treinta años y decirle a los niños de esos días "Sabes, yo estuve en ese evento, y sí, los vampiros eran reales, y todos en plan ¡Él es mi héroe!"— exclamó con entusiasmo, mas al segundo bajó la mirada, pero no su humor— Tan sólo hay que creer en que lo lograremos.

De pronto, el mayor dejó de mirar el paisaje para poder mirarlo a él, y no porque su comentario le hubiera herido a pesar de que pertenecía a aquella raza, sino porque la manera de hablar que Yuu tenía era... era ciertamente inspiradora. Llena de ilusión al igual que la de un niño de seis años y eso le provocaba un bello sentimiento; esperanza.

— Sí, creer y tener un buen plan -agregó el vampiro con una pequeña sonrisa.

Yuu rio por lo bajo.

¿Cómo es que él no se daba cuenta de que la mirada de Mika se estaba derritiendo de amor con tal solo mirarle? Cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de que aquel muchacho con cada día que pasaba se encontraba más enamorado. Bueno, de hecho el dueño de tal amor se negaba a creer que podía amar a alguien quien lo considera como "familia". Pero su forma de pensar estaba claramente justificada.

— Bueno, es verdad -murmuró acomodándose entre las rocas- pero no es como si yo me encargara de- y sin querer, apoyó su mano sobre la de él- ...ello.

La única esperanza. [MikaYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora