RECOMENDACIONES AL LEER: Este capítulo también posee una canción, la cual pueden —cosa que me parece mejor— o no escuchar al tiempo en que leen tal parte.
Es "All I want for christmas is you" —Yuu(?)— (porque soy original as hell) PERO versión Glee, que me ha parecido más linda (?) Recuerden que los párrafos cuando están guiados por la canción están aproximadamente calculados para que duren el tiempo de cada estrofa.
Ahora sí, ¡a leer!
¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸
Debía admitir que el ambiente que se había creado ese día era maravilloso. Podía sentir el calor hogareño y el espíritu navideño al pararse en el salón principal; rodeado de brillantes boas, luces titilantes sobre varios de los muebles y el majestuoso pino.
Su mirada carmesí se fusionaba entre los alegres colores que observaba con detenimiento como si quisiera guardárselo en su memoria por siempre.
— Lindo, ¿no crees? —preguntó Yuu, apareciendo detrás del rubio vestido con un suéter verde y unos jeans.
— Hacía tanto que no presenciaba una navidad como debe ser...
El menor pasó caminando frente a él, yendo directo hacia el árbol para tocar los adornos.
— Y aún no la presencias del todo. Lo mejor es la cena que se hace a media noche, ¡con un brindis y toda esa comida que...! Oh. —Se detuvo de golpe soltando la bola dorada y mirándole a los ojos—. Lo siento. Lo... lo olvido.
— No te preocupes —respondió Mika en voz baja. Sabía que en ese momento él estaría allí sentado, observando como siempre.
Yuichiro se acercó a él para tomarle de los hombros.
— Aunque de hecho la comida es bastante mala, no te pierdes de nada. — El otro se rió, provocándole alegría al ver que lo había animado un poco—. Lo mejor, además de eso, es cuando abrimos los regalos. —Antes de que le interrumpiera, le calló tapándole la boca con la mano—. Sé que no te dejan salir solo a la ciudad, así que no me enoja ni nada el que no me des un obsequio. Ya con que estés aquí soy feliz.
El pelinegro dejó libre la boca del otro que le sonrió enternecido.
— Gracias, Yuu-chan. Prometo darte algo el año que viene.
— Claro que me darás algo, sino te patearé el trasero —dijo fingiendo un tono serio. Se separó de Mika, indicándole con la mirada que lo siguiera hasta el sofá que estaba a un costado de la chimenea que se encontraba apagada—. Es una época rara para mí, me da como un escalofrío.
Se sentaron uno junto al otro, mirándose.
Mikaela asintió con calma, pensando en esos días de su niñez; la navidad nunca había sido feliz para él, incluso antes de entrar al orfanato, recordaba lo mal que... sus padres alguna vez lo trataron.
— Me pasa lo mismo. — Yuu le observó con ojos enormes y curiosos, y esto le hizo gracia al rubio en el instante que unieron miradas—. Recuerdo que un día como hoy llegaste al orfanato.
— ¿En serio te acuerdas? —preguntó emocionándose.
— ¿Cómo me voy a olvidar de eso si te di una paliza?
Yuu lanzó una risa con un dejo de nostalgia; normalmente se hubiera puesto a discutir con él sobre cómo en realidad "se estaba dejando ganar", pero no lo sentía necesario.
ESTÁS LEYENDO
La única esperanza. [MikaYuu]
FanfictionMikaela Hyakuya sólo tiene un objetivo: llegar al día en que Yuichiro acepte escapar con él, pero por cómo pintan las cosas sabe que para ello pasará un largo tiempo. Luego de por fin reunirse definitivamente, brotarán problemas que tendrán un tono...