Capitulo 8.

267 19 2
                                    

¡¡NOS VAMOS A IR AL INFIERNO!!

En el momento en que junte mis labios con los suyos. Mierda fue delicioso.

No lo negaste.

Para que lo iba a negar conciencia.

De alguna manera mi mente se quedó en blanco, cuando sentí que me siguió el beso. De repente sentí como su lengua pedía permiso y jugaba con la mía.

Hasta que alguien de repente empezó a gritarle a Trey. Y rompió el beso para voltearse, mientras yo miraba a ver si Matt seguía ahí. Pero ya no estaba.

—¡¡Mierda Trey. Si quieres coger hay un hotel cerca!

—¡¡Si tienes bolas, ven y dímelo en la cara tarado!!

Él se volteo a verme pero yo ya me había ido a pagar. Cuando regresamos al auto ninguno de los hablamos en todo el camino, y mientras yo pensaba en que realmente quería olvidar lo del beso con Trey. Y era lo mejor porque ninguno de los dos nos gustamos.

Pero tú nunca lo ibas a olvidar.

Conciencia, eres una mierda.

Cuando llegamos, nos bajamos rápidamente y entramos a la casa.

—Imagino que iras a ponerte la pijama—le digo siguiéndolo a la cocina.

—No me pondré una mierda.

— ¿Porque eres tan odioso?—le digo rodando los ojos.

— ¿Tú te pondrás una pijama de princesa?

—Bien. Has lo que quieras—le dije regresando a ver que hacían todos.

—Por cierto. ¿Cuándo hablaremos del beso Harl?—Inmediatamente paró El Paso, y me regreso molesta con el ceño fruncido.

—Ese beso jamás pasó. Solo fue una distracción que utilice. ¿Entendiste?

—Bien. Pero alguna vez me explicarás...

—No. Porque eso nunca pasó. Dejemos el tema hasta aquí—Le dije yéndome con los otros.

Entre en la sala de cine con la caja de cerveza.

—Carajo.¿Por qué tardaron tanto?—me dijo Nate, yéndose encima de la caja.

—Tuvimos un pequeño inconveniente.

—¿Dónde está Trey?—me preguntó Bruno.

—Aquí estoy. ¿Me extrañaste grandulón?—le dijo Trey entrando, mientras volteaba los ojos y yo me reía.

—Bien. Ahora que estamos todos podemos decidir qué película ver—nos dice Kelly bebiendo.

—Yo propongo terror—dice Nate.

—Sí—Dice Elle.

— ¿Todavía está ebria?—le preguntó a Bruno y me siento a su lado.

—Sí, creo que ha seguido tomando a escondidas—dijo encogiéndose de hombros.

—No. Nada de terror.

—Ay vamos Kelly. Si quieres busco el sartén para que te sientas más segura—le dice Nate a Kelly, y todos nos echamos a reír.

— ¿Y si mejor vemos una de romance. Esas son bonitas—dice Kelly sonriendo, y pensé que todo el mundo iba a decir un absoluto no.

—Yo apoyó a Kelly—dice Trey y yo frunzo el ceño.

— ¿De cuándo acá te gusta el romance a ti?—le pregunta Nate a Trey.

—De ahora. ¿Vamos a ver la película o no?

Complicated (Borrador Concluido) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora