Epílogo.

315 13 2
                                    

3 años después.

Harley.

¡Feliz cumpleaños!

El tiempo les aseguro que había pasado como un abrir y cerrar de ojos, luego de haber tomado la gran decisión de quedarme con las personas que amó. Empecé nuevamente a trabajar y sin miedo dé qué alguien apareciera, seguí yendo unas semanas más a las secciones con la psicóloga la cuál me ayudaron.

Con el dinero que gané suficiente para alquilar un departamento eh independizarme, y aún que no fuera el más lujoso a mí me gustaba. Aún que a Trey no le gustó para nada la idea, en vez me sacó de ahí cargada cómo un costal dé papás. Dijo que no era seguro para mí y quería que me mudara nuevamente con el a la casa de sus padres yo claramente no acepté, yo no quería ser molestia y también quería independizarme teniendo las posibilidades.

Finalmente una semana después de pelear por lo del departamento, el me dió la sorpresa de vivir juntos en un depa mejor. Admito que tuvimos que hacer un acuerdo y todo por qué...pues somos algo necios a veces. Hablando de él unos 3 meses después de empezar a vivir juntos le ofrecieron un contrato viajando por unas dos semanas corriendo en el exterior el acepto, y uno que otros trabajos que le hicieron darse a conocer y tener oportunidades por doquier. Yo por mi parte iba a ciertas entrevistas y trabajos.

Kelly y los trillizos casi siempre se la pasaban por mi casa, compartíamos y hablábamos tonterías. Kelly empezó a especializarce en maquillaje, que era en lo que siempre había querido. Hasta en la actualidad está en proceso de montar su propio estudio, después de estos años esperar esté momento. Ella y Bruno decidieron mantener finalmente una relación seria, que ya hasta viven juntos y se comprometieron. Bru empezó a trabajar en una empresa de redes sociales, la cuál este año se volvió socio y le ah ido bien.

Cabe admitir que cuando se comprometieron absolutamente todos pensamos que Kelly estaba embarazada, pero al parecer no es cierto. Aún que siempre que la veo un poco más rellenita le echo broma con embarazos.

Las chicas, Elle y Char un año después que nosotros se graduaron de secundaria. Char empezó a trabajar en una academia de danza muy conocida en el país, y Elle se unió a una banda y se fue a recorrer el país. Mae se quedó sola en esa gran casa aún que intento siempre visitarla al igual que los trillizos, se convirtió en una madre al igual que mi suegra. Nate no se separó de Trey, eran y seguían siendo como uña y mugre. Nate se convirtió en su agente y quedó cuidando la casa mientras estaba en la ciudad pero cuando se iba con Trey de viaje, yo era la que cuidaba la casa.

Nico se fué un tiempo fuera de la ciudad a estudiar fotografía, y para visitar a su familia en los LA. Pero luego de un año regreso y se mudó en la casa con Nate. Y hasta empezó a trabajar con mi cuñada, la cuál se graduó de la uni como diseñadora de modas.

La relación entre mi hermano y ella mejoró, Heros fue unos meses al psicólogo y se volvió socio eh inversor en una cadena de comida la mejor del país. Y la relación entre ambos igualmente mejoró aún que ambos maduramos en tratar de entendernos.

Jake se mudó igualmente en la casa con Nate y Nico, y al parecer se llevan de maravilla. Y trabaja ahora de gerente en uno de los restaurantes de mi hermano. ¿Recuerdan a la perra anorexica? Pues sus padres pagaron su fianza y la llevaron a un hospital psiquiátrico fuera del país. Y con respecto a Matthew hicieron algo parecido o peor, la verdad que no me importó demasiado saber de él.

Y con respecto a mi, pude finalmente participar en una serie y tener mi trabajo soñado el cual era ser actriz. Nunca pensé que lo lograría pero si pude hacerlo y hasta sin mudarme y alejarme de mis personas. Pero se logró, hasta pude participar en una peli de Netflix. Es una locura, por qué la película se hizo conocida y es como, wow. Ni yo lo puedo creer.

Complicated (Borrador Concluido) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora