Trey.
Hace días venía pensando en muchas cosas, entre esas el futuro. Un futuro más allá de lo que hemos logrado hasta ahora Harley y yo. Hace unos meses compramos una casa para nosotros. Y entonces pensé en un momento de locura.
-¿Que tal si le pido matrimonio a Harley?-le pregunté a los chicos que estaban al lado mío. Nos encontrábamos en la antigua casa en la que vivía que ahora pertenecía a Nate.
-¿Que?-pregunto Nico, mirándome como si estuviera loco. Nate se le devolvió la cerveza por la nariz y Bruno casi se ahoga.
-Si. Ya saben boda y eso-ellos me miraban como si no me reconocieran.
-Trey. ¿Estás bien?-pregunta Nate mirándome con el ceño fruncido.
-¿Que les pasa a ustedes? No les gustaría que me casará algún día con la enana.
-Claro que si-responden Nico y Nate al mismo tiempo. Mientras volteó a ver a Bruno que se quedó callado.
-Tu sabés que yo no-responde sin interés-Pero en el fondo, no quiero que Harley se quedé sola.
-¿Nunca han hablado de esas cosas?-me pregunta Nico directamente.
-Pues...no-antes de que pudieran decir algo llegaron Jake y mi hermano.
-¿Como estan nenitas?-pregunta mi hermano anunciando su llegada.
-Hablabamos de que tú hermano sé quiere casar-casi se le salen los ojos a Trevor.
-Nunca pensé en escuchar esas palabras en mi vida, lo veía venir más de mi mismo y todo-aclara sentandose en la silla.
-Yo creo que deberías hablarlo con Harl, por qué si la cagas y ella no se ve en eso en estos momentos-me sugiere Jake.
-Podría hacer como Bruno y Kelly esperar un año entero comprometidos-Bruno miró mal aquella declaración.
-¿Como le propusiste matrimonio a Kelly? Nunca lo contaron o al menos no lo escuché de ti-le pregunté con curiosidad.
-Facil. Kelly le gusta la naturaleza, así que la llevé a las afueras de la ciudad por nuestro aniversario. Le compré un viaje en globo aerostático, ella subió y yo me quedé abajo cuando estaba a una altura razonable le mostré una carta gigante y ella casi se cae, pero cuando se bajó me dijo que si, fin.
-Te la mamaste entonces-lo molesta Nico.
-¿Que significa?-pregunta Bruno confundido ya que no sabía el significado.
-Que eres grande por la súper propuesta-le explica Jake.
-¿Entonces debería hacer una gran propuesta?-pregunto para saber sus opiniones.
-¡¡Sii!!-me gritaron Nico y mi hermano.
-¡No!-gritaron al mismo tiempo Bruno y Jake.
-Me están confundiendo-murmuro.
-Hazlo, ustedes se aman.¿Porque te diría que no?-me explicó Nico hasta que Bruno lo interrumpió.
-Quizás porque nunca lo han hablado.
-Touche-coincidio Jake.
-¿Nate?-le pregunté ya que era el único que no opino.
-Haz lo que creas que es mejor para ustedes-me respondo sincero.
¿Quizás él tenía razón o debería buscar otras opiniones?
-Quizás debería hablar con las chicas-sugiero.
-Vas a llegar al mismo resultado o peor-me respondieron.
-Bueno y si habló con ella y todo eso, ¿que debería hacer?
ESTÁS LEYENDO
Complicated (Borrador Concluido) ✓
Novela JuvenilHarley Anderson con amigos y adolescentes hormonales. Cosa que en su vida del pasado no era normal, ya que solo existían las complicaciones. Esto cambiara cuando conoce a ciertos chicos que cambian su vida, ¿para bien o para mal? «¿Cuando vives tant...