Sorpresa.
Harley.
Desperté en la mañana soñolienta por qué quería seguir durmiendo, pero digamos que me daba algo de pena levantarme tarde. Me dí cuenta de inmediato que Trey no estaba en la habitación, así que imaginé que ya había salido. Fui al baño eh hice mis necesidades al igual que bañarme, y cambiarme lo más rápido que pude. Me diriji a la cocina a la cocina pero no encontré a nadie, me di cuenta que la madre de Trey se encontraba en el patio, así que me acerque a saludar.
-Señora Talía. Buenos días-la saludo entusiasta, mientras ella se incorpora de su silla de para tomar el sol.
-Oh cariño. No te oí llegar, pero me alegro que estes despierta para desayunar juntas-me guía hacía una mesa en el patio con un pequeño toldo. La verdad es que no me parecía raro que ya hubiera acomodado cosas como estás en su patio, pero lo que me di cuenta es que ya no se encontraba el mini ring que Trey tenía.
Cuando nos sentamos y nos trajeron el desayuno a la mesa, comenzamos a charlar sobre temas irrelevantes. Y la verdad que me sentía como importante por primera vez en mi vida, en el sentido en que la madre de Trey me trataba muy dulce. Cómo si ya fuera parte de su familia, cosa que sentía muy poco en la mía.
-¿Que opinas que vayamos a buscarte un hermoso vestido pará hoy en la noche?-me pregunta la señora Talía.
-Seria maravilloso, pero no quiero quitarle el tiempo con sus hijos ahora que está aquí-le respondo lo más cortéz que puedo, y ella hace una reverencia sin importancia.
-Mi niña, no digas tonterías. Mis hijos andan haciendo de las suyas en algún lado y mi esposo anda algo ocupado con el trabajo. Y claramente quiero conocerte mejor-me aclara terminando desayunar.
-Bueno si es tan importante para usted y para Trey, creo que deberíamos hacerlo-sedo de una vez por todas.
Ella aplaude y me dice que se irá cambiar para salir, yo termino de desayunar y la espero en la sala. Mientras me pongo a pensar dónde andará el castaño tonto, su madre solo mencionó que había salido con su hermano temprano.
Y no quería a empezar a tomarme enserio eso de ser novios y saber dónde está, pero por otro lado soy una chismosa así que termine escribiéndole.
•Mensaje enviado•
Gracias por dejarme sola y escaparte con tu hermano. Eres todo un amor "novio"
Bueno no sé si había analizado demasiado mis palabras, pero lo hecho ya estaba así que ni pensé en borrar el mensaje. Quizás lo tomaría como broma y yo le seguiría la corriente, lo más lógico. Sentí que me llegó una notificación en el teléfono, pero no pude averiguar quién era ya que "mi suegra" ya estaba esperándome en la puerta.
Me invitó a subir a su auto, que era uno de esos que te lo quedarías mirando en la calle porque claramente llamaría la atención de cualquiera. Y ahora yo me iba a sentar en uno, cosa que me sorprendía y por dentro gritaba. Pero intenté verme lo más decente que podía. En fin iniciamos una nueva conversación y en éso me convenció en ir a la tienda de una amiga, y yo como la buena "nuera" que quería ser le dije que absolutamente que si.
No sé si eso me afectaría, ya que podría traerme recuerdos con mi mamá. Cosa que apartaba a toda costa de mis días, y no porque no quisiera recordarla sino que seguía doliendo como la primera vez. Pero a la vez quería sentir nuevamente esa calidez de madre que no tengo hace mucho.
Apartando esos pensamientos de lado, recordé nuevamente la existencia de mi teléfono y revisé la notificación. Y claramente era de la persona que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Complicated (Borrador Concluido) ✓
Teen FictionHarley Anderson con amigos y adolescentes hormonales. Cosa que en su vida del pasado no era normal, ya que solo existían las complicaciones. Esto cambiara cuando conoce a ciertos chicos que cambian su vida, ¿para bien o para mal? «¿Cuando vives tant...