Capitulo 25.

224 15 0
                                    

Foto misteriosa.

-¿Que demonios haces aquí?-murmuro bajando las escaleras del porche, para acercarme hacia el. No tenia ni idea que intentaba hacer o mejor dicho que tramaba.

-¿Que crees que hago?-responde irónicamente.

-La verdad, no lo sé. Por algo te pregunto estúpido.

-Te traje está joyita-señala hacia la motocicleta con el moño.

-No jodas. ¿Hablas en serio?-pregunto con un poco de emoción.

-Si, a menos que la haya traído solo para presumirla-yo lo miro mal, pero lo dejo pasar solo por qué veo mejor la motocicleta.

No. Puede. Ser.

-¿Es...una... Harley Davidson... clásica?-pregunto tartamudeando.

-Creo que ya sabes la respuesta-se encoje de hombros, y yo lo miró confundida.

-No exactamente-murmuro mirándolo- ¿Porque haces esto?-intento preguntar directamente. Sabia que el no iba por ahí regalando motocicletas a la gente, asique claramente algo pasaba.

-¿Hace falta una razón?-yo lo miro mal para que termine de hablar-Bien. Kelly me contó lo que pasó.

Y ahí estaba la razón. Y se preguntaran, ¿porque no le dije nada? Y es justo por esta razón.

-Te lo contó...

-Si. Y no quiero que ese hijo de puta se vuelva acercar a ti-endurece su mandíbula-Y peor aún es que no me lo dijeras-me mira un poco decepcionado.

-Yo... tengo mis razones.

-Si, y no me interesa tus razones. Debes estar a salvó al menos de alguna manera, y está es una-noto su voz algo molesta.

No me mal entiendan no es que no le quisiera decir es solo que hasta yo misma sigo asimilando todo.

-Te lo iba a decir... solo Kelly se me adelantó-miento descaradamente-Pero sigo sin entender porque lo haces, sabes que yo no necesito de ti ni de nadie...

-No digas esas mierdas feministas ahora-me interrumpe suspirando-se que puedes cuidarte sola y que eres independiente, pero por una vez en tu puta vida deja que alguien te ayude-prosigue mientras yo lo miró.

-Y te diré algo, que pidas ayuda no significa que dejes de ser esa mujer superhéroe eh independiente. En realidad te hace aún más fuerte-yo me quedó sin palabras, y terminó respondiendo con una sonrisa tímida.

-Eres el mejor "novio" del mundo ¿sabías?-remarco las comillas.

-Lo sé, me lo dicen todo el tiempo.

-Deberíamos probarla-murmuro hechizada mirando el regalo.

-Quizás mañana en las carreras sería mejor-yo lo miró confundida, sin entender-mañana tengo una carrera con patrocinador incluido y todo, pensé que mi gran maestra debería ir a verme.

-Pero...

-Mañana no trabajarás claramente, y por contactos se que no estará. Aún que si no estás segura...-antes de que pudiera decir cualquier cosa lo interrumpí.

-No me importa si está o no, lo que ahora en el presente me importa eres tú y que cumplas tus logros. Y lo más importante ver a mi mejor alumno y hacerle barra-le respondo intentando no parecer tan obvia.

-Supongo que nos veremos mañana Enana-murmura acercándose.

-Supones bien, aún que creo que ya a pasado de las 12:00-mientras le respondo notó sus manos en mi cintura-¿Que haces?

Complicated (Borrador Concluido) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora