Capitulo 27.

207 14 0
                                    

No...no...no

Harley.

No podía pensar con demasiada claridad en estos momentos, lo único que pasaba por mi mente es alejarme de Trey y olvidarlo. Era lo mejor para mi, todas las emociones se están acumulando y tenia un poco de miedo de mi misma.

No quería renunciar a pesar de todo, quería seguir y esforzarme. Aun cuando no eran las mejores circunstancias.

Miraba el cielo acostada en el pasto, con un par de cervezas. Al parecer Mae tenia algunas guardadas en el patio y agradecía por eso. Las necesitaba con urgencia en estos momentos.

Escucho sonidos atrás de mi pero ni volteo a ver que sucede.

-Harley-me llama Jake, imaginaba que su jefe ya necesitaba verme.

-Jake, ¿Que cuentas?-me incorpore y lo vi lo mas normal posible.

-Debes saber que hago aquí... -antes de que dijera algo mas lo interrumpo.

-Claro que si, tu jefe te envió-me levanto, sacudiéndome por el pasto.

-Al menos estas clara. Aunque veo que mi advertencia no te sirvió de mucho-me riñe con la mirada. Aunque no se porque se molesta si el sabe que Matt iba a llegar a mi de alguna manera nuevamente.

-Tu sabes que iba a volver a mi aunque no lo quisiera-le soy franca, mientras tomo mi bolso-¿Debería llevar mi teléfono o deberíamos fingir que este secuestro es en serio?-le pregunto caminando fuera del patio.

-No lo se, déjalo en el auto-suspira acercándose a la motocicleta que me regalo...el innombrable.

-¿Que demonios haces Jake?-le pregunto parando abruptamente.

-Matt me pidió que te trajera en esa motocicleta-mi parte racional claramente estaba enfadada, mi otra parte me decía que a la mierda el mundo.

-Bien, vámonos entonces-murmure, ignorando los pensamientos de mi cabeza.

-Espera. Necesito las llaves-las saque de mi bolso y se las di-Espera-resople porque ya me tenia harta.

-Jake. Siento que estas jugando, asique dilo de una maldita vez.

-Es que no te va a gustar pero...quizás necesites un pequeño golpe en tu lindo rostro-murmura con una sonrisa.

-Dame una buena razón-le pregunto cruzándome de brazos.

-Porque Matt sospecharía Harl.

-Entonces como se...-antes de que pudiera decir cualquier otra palabra, el imbécil de Jake me golpeo en el pómulo con su puto puño.

Es un desgraciado, espero cobrármelas pronto.

-¡¡Eres un puto, ni siquiera me avisaste!!-le grito, empujándolo de la motocicleta.

-Pues ya que, así se ve mas real-se encoje de hombros, mientras yo le saco el dedo del medio.

Terminamos de arrancar en la motocicleta, y la verdad es que no tenia miedo ni nada parecido. Sabia como eran las cosas con Matt y su loca obsesión conmigo, ni siquiera recuerdo en que punto me di cuenta que eso que tuvimos en el pasado no era amor. Y todo volvía de nuevo a mi, pero quería pensar que esto que volvía a mi era porque debía terminarlo de una vez por todas.

Y lo haría, de eso no tenia ninguna duda. Terminamos de llegar a lo que parecía un deposito vacío y sucio, pero claramente no hice ningún comentario. Bajamos ambos al mismo tiempo para que el me arrastrara hacia adentro lastimando mi pobre brazo.

-Sigue la corriente de todo-me susurra en el oído, mientras abre la puerta del lugar.

-Se como actuar. Lo hicimos antes, y creo que lo podemos hacer ahora-le respondo de igual manera, arrastrandome al gran lugar con las luces apagadas.

Complicated (Borrador Concluido) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora