Capitulo 2.

434 33 5
                                    

OH, CHICA SIN NOMBRE QUE NO ME IMPORTA.

Desperté de mi glorioso sueño, noten mi sarcasmo.

Mi queridísimo hermano mayor, como de costumbre. Me hizo una broma al despertarme, según él era para tener suerte en mi primer día. Pero lo que hizo es que llegara tarde. Sí, no soy una chica puntual. Así que fui corriendo como pude a darme un baño rápido y a cambiarme, como pude corrí hasta llegar a la escuela. Y que creen, me tropecé con un chico. Yo como toda una loca apurada. Pero en mi defensa, ¿quién le manda a estar atravesado?

Eres todo un desastre.

—¡¡Hey!! ¡¡Idiota ten más cuidado!!—le grite molesta. ¿Quién se cree este?

Y el chico ni siquiera me contestó. Que maleducado. Los padres seguros estarán decepcionados, porque perdieron el tiempo intentando enseñarle modales. Bueno después de ese incidente, tuve que ir a mi clase. Ya saben me presentaron, hicieron esas tonterías y continuaron la clase. Eran tan aburridas, que casi me quedo dormida, digo casi por que justo sonó el timbre, y obvio salí huyendo de ahí.

Como se habrán dado cuenta no soy fan de las clases, a pesar de que tengo buenas notas. Soy la típica que va a clase y se queda dormida eh es la más pérdida, pero cuando hay examen no estudia nada y saca bien. No me pregunten como lo hago porque ni yo entiendo esa suerte rara mía.

Pero llamémoslo: LA SUERTE COSMICA DE HARLEY.

Lo peor es que hasta suena bien.

Pero regresando a la realidad no sabía a donde ir, ya que ni tenía casillero. Pero como una cosa de los dioses, apareció Kelly y me saludó. Lo que les digo, suerte cósmica.

—Hey, me alegro de verte chica.

—Igual yo, eres como mi salvación. Por qué justo iba a preguntarle a alguien sobre donde está la dirección— dije algo pérdida.

Ya saben siempre perdida nunca inperdida.

—Oh. ¿No fuiste esta mañana?

—No me dio tiempo. Digamos que llegue tarde—exprese algo apenada. Y pensando en mi venganza para Heros, de algo estaba segura y era que sería peor que la que me hizo. Si lo admito, soy algo vengativa.

—Porque no me parece raro. ¿Siempre eres así de distraída?—me pregunto algo divertida.

—Para ser honesta, si —creo que todas las personas que me fueran conociendo, rápidamente se darían cuenta de este talento, cómo yo lo llamó.

Positividad ante todo ¿no?

—Jajá. Eres como mi Doris.

—Oye, si tengo buena memoria.

Ni tanta, pero ya demasiada pena eh pasado.

Fuimos charlando mientras ella me guiaba, cuando por fin, me entregaron mi casillero.

—Pronto te acostumbrarás ah este lugar. Es mejor de lo que parece, y más si me tienes a mi como amiga—habla Kelly.

— ¿Tienes un gran ego, no crees?—le respondí, con una media sonrisa.

—Si. Mis amigos siempre me lo dicen. Hablando de ellos, tengo que presentártelos —se mostró entusiasmada con la idea.

—Oh. ¿Y dónde están ?—le pregunté por curiosidad. Si otro dato de mí, soy curiosa o chismosa como prefieran decirle. Bueno el punto, eso soy.

—Deben estar en la cafetería ligando chicas, como siempre —lo dijo brevemente de manera natural.

—Oh. ¿Así que son mujeriegos?

Complicated (Borrador Concluido) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora