POWER WOMAN.
Harley.
— ¿Me hablas a mí? —le digo sin dejar de despegar los ojos de el—Porque creo que estas equivocado.
—Lo lamento, tienes razón. La reina que conocí en el pasado jamás se escondería —me responde Jake, dándome una última mirada de reojo. Sale por la puerta sin mirar a nadie, y todos los que están presente se quedan completamente callados.
Salgo por la misma puerta en la que salió Jake, después de unos minutos incomodos. Me siento en la entrada de la casa, saco mi caja de cigarrillos, enciendo uno. Siempre cargo una conmigo por si me dan ataques de ansiedad, de los cuales sufro desde hace años.
Ante el silencio que hay afuera de la propiedad, escucho como abren la puerta principal de la casa y se sientan a mi lado. Volteo para ver que es Bruno, me quita el cigarro y da una calada.
— ¿Vienes a preguntar sobre lo que paso adentro? —le digo quitándole el cigarro que me robo.
—No, solo venía a ver si estabas bien y a quitarte un cigarro—responde encogiéndose de hombros, como si fuera parte de su día a día.
—Pues estoy bien—le doy dándole una calada al cigarro, y él se me queda mirando como si no estuviera satisfecho con la respuesta.
—Está bien que no quieras hablar de ciertas cosas, pero va a llegar un punto en que vas a tener que hacerlo—me dice, mientras abre la caja de cigarros y toma uno.
—Ya tengo suficiente con mi psiquiatra, gracias—menciono irónicamente, con una sonrisa incrédula.
—Nunca eh ido a un psiquiatra, pero seguramente es la misma mierda que un psicólogo—volteo a mirarlo sorprendida por su declaración.
— ¿Entonces has ido a un psicólogo? —le pregunto.
—Sí, unas cuantas veces.
—Puedo preguntar ¿por qué? —le pregunto, tratando de no sonar entrometida.
—Problemas familiares. Mi padre fue encarcelado cuando cumplí los 10, básicamente por eso pensaban que necesitaba un psicólogo. ¿Cuál es tu caso? — voltea a mirarme, mientras yo miro al frente.
—Mi padre me abandono cuando tenía 4, mi madre murió cuando tenía 12, y más adelante desarrolle algunos traumas—le digo siendo totalmente sincera, botando mi cigarro.
—Por eso nunca hablas de tu pasado...—murmura sin saber que decir.
—Es una de las razones— volteo a verlo.
— ¿Porque me lo dices a mí? —pregunta como tratando de encontrar las palabras correctas.
—Porque creo que tenemos nuestros momentos de sinceridad, aparte porque también me contaste algo importante de tu pasado—respondo, encogiéndome de hombros.
—Vamos progresando—se ríe, al igual que yo. Vemos que un auto se para enfrente de la puerta, y me levanto para irme.
— ¿Te vas? —me pregunta levantándose junto a mí.
—Sí, no creo que sea buena idea quedarme hoy aquí. No quiero responder preguntas, aparte llevo lejos de casa varios días—le respondo observándolo.
—Entonces creo que nos veremos mañana—me abraza fuerte —Tienes mi numero ¿verdad? —yo asiento, en modo de respuesta—Avísame cuando llegues, y tranquila yo me encargo de que nadie pregunte—me dice alejándose y guiñándome un ojo mientras voy subiendo al auto, mientras me despido con la mano. Y el uber avanza.
***
Cuando llega el día lunes, claramente es día de ir a las estúpidas clases. Llego al colegio, y el primero que encuentro es a Nico haciendo preguntas por doquier. Me alejo de él, y entro a una clase en la que Kelly me acompaña, asique me siento a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Complicated (Borrador Concluido) ✓
Teen FictionHarley Anderson con amigos y adolescentes hormonales. Cosa que en su vida del pasado no era normal, ya que solo existían las complicaciones. Esto cambiara cuando conoce a ciertos chicos que cambian su vida, ¿para bien o para mal? «¿Cuando vives tant...