Extra 2.

125 9 0
                                    

Primer ultrasonido.

Harley.

Hoy sería un día especial para mí yá que, por primera vez vería a mi bebé. ¿Estaba emocionada? Claro que sí, sólo que en parte también nerviosa.

Digo cuando era pequeña que tendría al rededor de 7 años, tenía la pequeña idea de traer a un bebé al mundo para no sentirme tan sola como lo sentía en aquellos tiempos dé la infancia. Pero admito que lo sentía muy lejano a mí y cuando entre en la adolescencia, yá ni siquiera imaginaba aquellas situaciones.

La verdad pensaba que iba a morirme a temprana edad. Ya sé, súper negativo de mi parte. Pero así pensaba antes, incluso pensaba que vivir estaba sobrevalorado.

Pero pasaron estos años, y mi forma de ver la vida cambió. Y ahora bom, espero un bebé real. De carne y hueso, el cual tendrá una parte de Trey y mía. Eso me emocionaba a decir verdad pero también estaba nerviosa, demasiado que creo que todos lo notaban.

-Enana-murmura el castaño tocando mi pierna, para que le presté atención.

-¿Sí?-pregunto alejando mis pensamientos.

-¿Estás bien?

-Claro, ¿por qué preguntás?

-Por que llevas moviendo las piernas bajo la mesa desde hace medía hora-habla Nico desde el otro lado de la mesa. La verdad pensé que disimulaba mejor mis nervios, pero al parecer me equivoqué.

-Lo siento, son los nervios por el ultrasonido-suspiro mientras Trey toma mi mano, pero cuando está a punto de hablar lo vuelven a interrumpir.

-Lo sé, pero cálmate. Nos ponemos nerviosos también-Elle me contradice, haciendo que el castaño voltee los ojos.

-Se pueden callar de una puta vez y dejarme hablar con mi mujer-los regaña a todos. Yá que absolutamente todos querían venir sin perderse nada, menos nuestra familia sagnuinea. Todos debían trabajar, pero igual estaban pendientes.

-Que maleducado, venimos aquí a la cafetería de la clínica. Que en su mayoría es una porquería para saber de nuestro sobrino y nos tratas así-le reclama Nate volteandole la cara.

-¿Sabes cuánto me importa ser maleducado?-le pregunta Trey retandolo.

-No lo sé, ¿una mierda probablemente?-le responde sarcásticamente.

-Me importa tu po....

-¡Ya basta! La embarazada soy yo, y sé que todos están preocupados y alterados pero con eso no hacemos absolutamente nada. !!Quiero tranquilidad y si nadie me la puede dar en estos momentos entonces vayanse al carajo!!-les grito, mientras todos los que estaban al rededor nos miran raro.

Cuando lo notó voy corriendo al baño porque siento náuseas y me encierro, por alguna razón luego de vaciar mis jugos de los intestinos. Empiezo a llorar.

-Harl, ¿estás bien?-escucho susurrar a Trey detrás de la puerta.

-No...-murmuro tratando de evitar el llanto. Escondo mi cabeza entre mis piernas

-¿Puedo pasar?-me arrastró hasta abrir la puerta y apartarme, él entra y me vé en el suelo seguramente con rímel derramado.

-Enana...¿Que ocurre?-pregunta preocupado limpiando mis ojos. Yo ni sé que respósderle, así que me lanzó hacía el pará que me abracé-Harley, puedes contarme lo que sea no te juzgare. Estamos en este proceso juntos no lo olvides, y si tú estás mal éso hacé que yo esté mal.

-Es que... estoy muy nerviosa con está situación. Yo no tengo nisiquiera a mi mamá para darme consejos sobre maternidad, ella estuvo muy poco tiempo junto a mí. Y nisiquiera tenemos un plan...todo es un desastre...en algún punto voy a enloquecer-susurro desahogandome.

Complicated (Borrador Concluido) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora